19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atrasó a Bisbal

El galán peruano y Zuleyka Rivera, pareja de David Bisbal, sorprendieron en Premios Juventud con un beso que dio mucho que hablar.

El galán Christian Meier sorprendió a propios y extraños al darle un cariñoso beso a Zuleyka Rivera, ex-Miss Universo y novia de David Bisbal, durante su presentación en los Premios Juventud en Miami.

La pareja apareció en el escenario para presentar la categoría ‘Mejor Tema Romántico’ cuando Zuleyka, mirando fijamente al actor, le dijo: “Christian, como sabes, hay canciones que cuentan historias de amor y hay otras que comienzan las historias de amor”. Luego de esto, ambos se besaron como si estuvieran en una telenovela.

La escena que protagonizaron se convirtió en lo más comentado de la premiación, más aún porque Zuleyka reconoció hace poco que estaba saliendo con el cantante español David Bisbal.

Sin embargo, este no es el único beso que veremos entre el actor peruano y el exreina de belleza, ya que ambos se encuentran grabando la telenovela Cosita linda para la cadena Univisión, en la que son parte de un triángulo amoroso junto con la protagonista, Ana Lorena Sánchez.

Por otro lado, los Premios Juventud convocaron a varias estrellas, como Marc Anthony –que llegó con su joven novia, Chloe Green–, Thalía, Ricky Martin y Jennifer López, quien lloró al recibir el premio Ícono Mundial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.