20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘María la del Barrio’ se reencontró con su hija ‘Tita’ 20 años después

Foto 1 de 3

La cantante Thalía posteó en las redes sociales fotos con la actriz Ludwika Paleta, con quien participó en la conocida novela.

La actriz y cantante Thalía, quien personificó a ‘María la del Barrio’ en la novela del mismo nombre, publicó dos fotos en su cuenta de Facebook con Ludwika Paleta, quien era su hija en la ficción, luego de reencontrase 20 años después de haber compartido roles.

La cantante también posteó la imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: “El destino me reunió con mi pequeña “hija de la Vega” @ludwika_paleta. ¡Pero qué feliz está #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSañoraMaría #Tita”.

Ludwika Paleta no fue ajena a la publicación la imagen, ya que la compartió en su cuenta de Instagram y le puso de leyenda: “Qué buen encuentro @thalia!! Cuántos años han pasado… Y nos vemos igualitas…#20años #MariaLaDelBarrio #yallovió”.

Como se recuerda, en la telenovela Ludwika Paleta personificaba a ‘María de los Ángeles ‘Tita’ De la Vega Hernández’ hija de Thalía, quien caracterizó a ‘María la del barrio’.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.