16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2015

El actor Sean Penn aseguró que es de “estúpidos” malinterpretar el comentario que hizo en los Premios Oscar 2015 sobre el estatus migratorio en Estados Unidos de Alejandro González Iñárritu, una broma dirigida al cineasta mexicano que fue criticada por insensible e inapropiada.

El vestido de 6.000 perlas que la actriz Lupita Nyong’o usó en la gala de los Premios Óscar 2015, y cuyo valor alcanza los US$150.000, fue presuntamente recuperado tras desaparecer en un hotel de Los Ángeles, informó este viernes una fuente oficial.

La actriz Anna Allen, conocida por su papel en la serie española Cuentame, no tuvo mejor idea que inventarse su asistencia a la ceremonia de los Premios Oscar 2015. Su mentira nunca hubiera sido descubierta si es que sus fotos – mal editadas – del evento no la hubiesen delatado.

La actriz Scarlett Johansson defendió a John Travolta de las criticas por el beso que el actor le dio en los premios Oscar 2015. “No hubo nada raro, repulsivo o inapropiado en lo que hizo”, dijo la actriz.

El ganador del Premio Oscar 2015 a Mejor Actor, el británico Eddie Redmayne, ya dejó atrás la algarabía por haberse llevado la estatuilla dorada y ahora está trabajando en su nuevo personaje, una artista transexual de los años 20.

No hubo sorpresas. Ganaron los favoritos. Solo llamó la atención la comodidad de ‘Birdman’ para salir airosa del Oscar.

El impresionante vestido con 6,000 perlas incrustadas que lució la actriz Lupita Nyong’o durante la ceremonia de los Premios Oscar fue robado y aún no se sabe cuál sería su paradero.

¿Cómo hacer tu propio Oscar de Lego?

Si fuiste uno de los que se entusiasmó con los Premios Oscar de Lego –entregados a algunas estrellas en la gala del domingo– y te morías por tener uno entre tus manos, te contamos que esto ya es posible.

Tras su triunfo en la gala de los Premios Oscar 2015, se ha desatado una fiebre por Birdman.

A diferencia de años anteriores, la reciente ceremonia de los premios Oscar organizada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood no tuvo el brillo que se esperaba.

El incomódo momento que John Travolta hizo pasar a la actriz Scarlett Johansson durante la previa de los Premios Oscar 2015 generó muchos memes y bromas sobre el artista.

Celebridades de Hollywood asistieron a diversas fiestas para celebrar los resultados de la 87 edición de los premios Oscar, el evento más prestigioso fue el de Vanity Fair.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este lunes que su gobierno trabaja para que los mexicanos tengan “las mejores condiciones” para triunfar, en respuesta al cineasta Alejandro González Iñárritu, quien hizo algunos comentarios políticos al recibir un Oscar el domingo.

El premio Oscar a Mejor Director del mexicano Alejandro González Iñárritu recibió muchas felicitaciones por parte de sus compatriotas, entre ellos Alfonso Cuarón, quien también recibió el mismo galardón el año pasado.

La fiesta que la revista Vanity Fair ofreció después de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2015 elevó la temperatura debido a las osadas transparencias que lucieron varias celebridades femeninas.

El físico teórico Stephen Hawking felicitó al recientemente galardonado como Mejor Actor de los Oscar 2015, Eddie Redmayne, por haber conseguido dicha distinción por su trabajo en la película The Theory of Everything (La teoría del todo en español).

Durante la gala de los Premios Oscar 2015, muchos cibernautas recordaron con memes la ‘noche negra’ que vivió Leonardo DiCaprio hace un año, cuando todos creían que ganaría el galardón a Mejor Actor por El lobo de Wall Street, pero finalmente recayó en Matthew McConaughey.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, gran triunfador de los premios Oscar 2015 con su comedia Birdman, aseguró este domingo que el comentario migratorio hecho por el actor Sean Penn durante la gala fue una ‘broma muy divertida’ entre amigos.

Algunos discursos de agradecimiento en la gala de los Oscar son merecedores de un premio. A diferencia de otros años, esta 87 entrega de los galardones fue especialmente reivindicativa.

Alejandro González Iñárritu se consolidó el domingo como Mejor Director en los Premios Oscar 2015 y Birdman, su sátira sobre la industria del espectáculo, se impuso como Mejor Película.

La gala de los Premios Oscar 2015 tuvo grandes y divertidos momentos, que fueron protagonizados por el anfitrión Neil Patrick Harris, la famosa Oprah Winfrey, el ganador Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch que no quiso pasar desapercibido desde las tribunas.

Los guantes rojos con largos bordes que llevó la cantante Lady Gaga, en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2015, causaron furor y burlas en Internet.

Birdman logró hoy el Oscar a Mejor Película y se confirmó como la gran triunfadora de la noche al sumar los premios a Mejor Director, para el mexicano Alejandro González Iñárritu, a Mejor Guion Original y a Mejor Fotografía.

Birdman, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, ganó el Oscar a Mejor Película, en una ajustada carrera por el mayor premio de la industria.

El británico Eddie Redmayne se llevó el Oscar a Mejor Actor por dar vida al científico Stephen Hawking en La teoría del todo. Competía con Steve Carell por Foxcatcher, Bradley Cooper por American Sniper, Benedict Cumberbatch por The Imitation Game y Michael Keaton por Birdman.

Julianne Moore ganó este domingo en el teatro Dolby de Hollywood el Óscar a Mejor Actriz por la película Siempre Alice, en la que interpreta a una mujer que intenta luchar contra el Alzheimer precoz.

Las cámaras atentas a todo movimiento de la alfombra roja de los Premios Oscar 2015 captaron el momento en que el actor John Travolta dio beso a Scarlett Johansson, quien pareció no darse cuenta de la presencia de su colega, manteniendo una actitud seria.

El mexicano Alejandro González Iñárritu ganó el premio Oscar al Mejor Director por su película Birdman, una sátira a la industria del espectáculo elogiada por el público y la crítica.

Neil Patrick Harris sorprendió a la teleaudiencia y al público asistente de la edición 87 de los Premios Oscar al aparecer semidesnudo sobre el escenario, vistiendo únicamente unos calzoncillos blancos, medias y zapatos negros.

Patricia Arquette triunfó este domingo en el teatro Dolby de Hollywood al ganar el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por Boyhood, un drama que se filmó durante 12 años.

La gala 87 de los premios Oscar estuvo llena de glamour y bastante escote. Y es que varias modelos y actrices lucieron sus mejores sastres para el evento que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

J.K. Simmons ganó este domingo el Oscar a Mejor actor de reparto por Whiplash, en la que interpreta a un sádico de profesor de jazz que lleva al límite a sus alumnos para sacar lo mejor de sí.

La gala número 87 de la entrega de los premios Oscar al mérito que realiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se dio inicio este domingo en el complejo del Hollywood y Highland Center, en Hollywood, California, Estados Unidos.

Faltaban menos de 24 horas para la ceremonia de entrega de los Oscar y en el teatro Dolby predominaban los pantalones y las zapatillas.

Whiplash figura entre las 8 nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar 2015, que se entregarán este domingo en Los Ángeles. Aquí te presentamos 10 datos que tal vez no conocías de la cinta:

Birdman y Boyhood librarán este domingo la gran batalla final para llevarse a casa el premio mayor del cine estadounidense, en la ceremonia más mediática del mundo que también puede coronar a la argentina Relatos salvajes.

Grupos de derechos civiles han hecho un llamado para boicotear la ceremonia de los Premios Oscar 2015 en Los Angeles porque ningún actor nominado este año pertenece a una minoría étnica, dijeron los organizadores de la movilización.

Los premios Oscar están cada día más cerca y la expectativa de los amantes del cine crece. La conocida marca de juguetes Lego no tuve mejor idea que presentar los afiches de las ocho cintas nominadas a Mejor Película a su particular estilo.

La actor y cineasta Clint Eastwood consideró que dictadores como Saddam Hussein o Muamar el Gadafi no deberían haber sido derrocados si se tiene en cuenta la situación actual de Irak y de Libia, según una entrevista publicada hoy en la revista Focus.

El portal de noticias TMZ reveló que el teatro Dolby (antes Kodak), en donde se realizará este domingo la ceremonia de los Oscar, se encuentra en pésimas condiciones y lleno de insectos.

Desde cuántos son los votantes que deciden quién se queda con el Oscar hasta la longitud de la alfombra roja, aquí los datos más insólitos de la 87 edición de los premios de la Academia, que se entregan este domingo 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

YouTube: Mira el ‘Kid Oscars’, homenaje a las nominadas a mejor película

El canal de YouTube especializado en cine Cinefix lanzó, a pocos días de la ceremonia de los premios Oscar 2015, ‘Kid Oscars’, un video que muestra a niños recreando las escenas clave de los ocho filmes nominados a mejor película.

Entre las postulantes al Oscar hay dos producciones británicas que narran biografías de hombres de ciencia, dos de las mentes más geniales que haya tenido Inglaterra en el siglo XX. No sorprende que sus actores principales estén nominados a la estatuilla dorada, ya que en ambos casos la adversidad complicó tremendamente la vida de sus personajes.

Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, actuará en la ceremonia de los Premios Oscar 2015, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.

Meryl Streep: 10 datos que probablemente no sabías de la ‘reina’ de los Oscar

Con tres estatuillas doradas obtenidas a lo largo de sus 65 años y 19 nominaciones en total, Meryl Streep es sin duda la ‘reina’ de los Premios Oscar.

Premios Oscar 2015: Película ‘Leviatán’ crea polémica en Rusia

El drama Leviatán del director ruso Andrei Zviaguintsev, que figura entre los nominados a los Oscar, suscitó un debate agitado en su país de origen, acusado por el Kremlin de manchar la imagen de Rusia.

Mientras muchos hacen sus apuestas para ver si Birdman o El gran hotel Budapest se llevan la estatuilla a Mejor Película en los Premios Oscar 2015, la categoría de Mejor Cinematografía ya tiene a un ganador absoluto… al menos en las redes sociales.

A sus 41 años, Neil Patrick Harris es uno de los actores de comedia mejor valorados de la actualidad.

‘Relatos Salvajes’: 9 datos del filme argentino que compite en los Oscar

Relatos salvajes, la celebrada cinta del director Damián Szifrón, le ha dado a Argentina su séptima nominación a un premio Oscar.

Con 6 nominaciones a los Premios Oscar 2015, Boyhood, de Richard Linklater, es la favorita para llevarse el premio a Mejor película de esta edición de la gala.