27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Porto

Dentro de lo previsto. La Juventus venció 1-0 al Porto FC y se selló su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, luego de haber ganado 2-0 en la ida.

El jugador mexicano Héctor Herrera sufrió una terrible lesión en el encuentro entre el Porto contra Juventus por los octavos de final de la Champions League. Diversos medios deportivos compartieron en redes sociales el resultado de la agresión.

Con pie y medio en los cuartos de final. La Juventus se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el Estadio del Dragón, en Portugal.

Después de la tensa relación que vivieron en el Real Madrid, el entrenador portugués Jose Mourinho y el portero español Iker Casillas se reencontrarán este martes en Porto en la segunda jornada de la Champions League, por el grupo G.

El arquero español Iker Casillas se estrenó en la Liga portuguesa manteniendo su portería invicta en la victoria 3-0 del Porto sobre el Vitoria de Guimaraes, este sábado en la primera jornada del campeonato luso.

El portero español Iker Casillas reconoció que en su decisión de fichar por el Porto influyó la proximidad que mantiene con Julen Lopetegui, con quien coincidió en Valdebebas cuando el DT vasco dirigía al Real Madrid Castilla.

El portero español Iker Casillas debutó este sábado con el Porto en un partido amistoso en el que el club luso venció por 2-0 al modesto Duisburgo, de la Segunda División de la liga alemana.

Iker Casillas, guardameta español del Porto, realizó hoy primer entrenamiento este miércoles con los dragones en la localidad holandesa de Horst, donde se encuentran concentrados.

El Bayern Munich se clasificó para las semifinales de la Champions League al golear al Porto por 6-1 en el Allianz Arena de la ciudad bávara este martes, remontando el 3-1 a favor de los portugueses en la ida.

El Bayern Munich perdió 3-1 ante Porto en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League en Portugal.

El Porto aplastó el martes 4-0 a Basilea en Portugal y de esta forma logró el pase a cuartos de final de la Champions League, algo que no conseguía desde 2004, cuando el club portugués conquistó el título.

El Chelsea, que podía haberse clasificado para los octavos de final de la Champions League en caso de una victoria, empató 1-1 en Eslovenia ante el Maribor y tendrá que esperar para lograr su pase a la siguiente ronda.

(Agencias) Grandes goleadas se registraron durante la primera jornada de la Champions League. Al 5-1 que le propinó el Real Madrid al Basilea suizo, se sumaron los abultados triunfos del AS Roma y Porto en su debut en la fase de grupos del máximo torneo europeo de clubes.

Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt rescató un valioso empate 2-2 con el Porto en Portugal, en partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El Eintracht Frankfurt, de Carlos Zambrano, se medirá con el Porto, uno de los equipos que jugó la fase de grupos de la Champions, mientras que el Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Ajax, que le ganó al Barcelona en la Champions actual.

Claudio Pizarro vio en el banco cómo el Bayern Munich sufría para clasificar a cuartos de la Liga de Campeones, en una jornada donde el Málaga hizo historia al dejar fuera al Porto.

Málaga, por primera vez en su historia, clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 al Oporto con goles de Isco y del paraguayo Roque Santa Cruz.

El líder de la liga portuguesa, Porto, se encontró con un Málaga timorato y lo venció 1-0 por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Málaga, que no practicó el juego de pase y control que ha exhibido esta temporada, perdió 1-0 ante el Porto, en partido por los octavos de final de la Champions League disputado en el Estadio do Dragao. El gol del triunfo lo marcó Joao Moutinho en la segunda parte (56’).

Porto (1° con 10) y el debutante Málaga (1° con 10) clasificaron ayer a los octavos de final de la Champions.

A pesar de contar con 13 jugadores sudamericanos, el Inter de Milán anunció la llegada de dos latinoamericanos más. Se trata de los volantes uruguayos Álvaro Pereira y Walter Gargano. El primero arriba desde el Porto, previo pago de 10 millones de euros más 3.5 millones de bono.

A pesar de contar con André Carrillo desde los 59’, Sporting de Lisboa cayó 2-0 en su visita al campeón Porto en la penúltima fecha de la liga portuguesa. Los ‘Leones’ (4° con 56) sufrieron un doblete de Hulk (82’ y 89’) para quedar sin chances de entrar a la Champions League, aunque sí jugarán la Euroliga.

Invitado de lujo. Tuvieron que pasar 36 años para que Teófilo Cubillas regresara a Portugal, donde dejó huella en el Porto. El ‘Nene’ se encuentra en el país luso como invitado del VIII Congreso Internacional de Fútbol, en el que han sido homenajeados glorias del Porto y del Benfica.

Tuvieron que pasar varios años para que Teófilo Cubillas regrese a Portugal. Él fue distinguido por el Instituto Superior da Maia debido a su exitoso paso por el FC Porto.

Un golazo de Sergio Agüero a los 18 segundos impulsó al Manchester City hacia los cuartos de final de la Liga de Europa. Los ‘ciudadanos’, que habían ganado 2-1 en la ida, aplastaron 4-0 al Porto en casa y dejaron al torneo sin su último campeón. Edin Dzeko (76’), David Silva (84’) y David Pizarro (86) cerraron la cuenta.

Edición Impresa