21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así quedó el pie de Héctor Herrera tras sufrir terrible lesión en Champions League

El jugador del Porto recibió una plancha en el pie izquierdo durante el encuentro contra la Juventus.

Así quedó el pie de Héctor Herrera tras sufrir terrible lesión en Champions League. (Reuters)
Así quedó el pie de Héctor Herrera tras sufrir terrible lesión en Champions League. (Reuters)

El jugador mexicano Héctor Herrera sufrió una terrible lesión en el encuentro entre el Porto contra Juventus por los octavos de final de la Champions League. Diversos medios deportivos compartieron en redes sociales el resultado de la agresión.

La herida fue producto de una plancha a los cinco minutos del segundo tiempo, por parte del jugador del Juventus, el suizo Stephan Lichtsteiner, que solo recibió una tarjeta amarilla. Los picos del taco se los enterraron en el pie izquierdo y le generaron dos laceraciones de gravedad.

Se necesitaron 17 puntos de sutura para cerrar las heridas, por lo que el jugador del Porto se mantendrá en banca hasta que mejore.

Aunque hasta el momento el Club no ha dado declaraciones al respecto, la imagen ha causado revuelo por el grado de la lesión. Pese al hecho, Herrera continuó el partido pero el Porto no logró superar al Juventus que ganaron por 2-0.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.