19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Porto venció con lo justo al Málaga en Portugal

El único tanto del triunfo lo marcó Joao Moutinho. El choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League se jugará el próximo 13 de marzo en España.

(Reuters)
(Reuters)

El Málaga, que no practicó el juego de pase y control que ha exhibido esta temporada, perdió 1-0 ante el Porto, en partido por los octavos de final de la Champions League disputado en el Estadio do Dragao. El gol del triunfo lo marcó Joao Moutinho en la segunda parte (56’).

El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini no fue el que maravilló en la fase de grupos y debe dar gracias por no regresar a España con la eliminatoria sentenciada, ya que el Porto no se mostró demasiado efectivo en ataque.

Los números del cotejo son claros: 65% de posesión para el Porto; 17 disparos en total para el cuadro portugués y uno solo para el Málaga; 24 llegadas al área de los locales por solo dos en todo el partido de los andaluces.

El partido de vuelta se disputará el próximo 13 de marzo en el estadio de La Rosaleda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.