23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas debutó en el Porto con triunfo sobre Duisburgo

El portero español arrancó de titular y disputó los primeros 45 minutos del encuentro. Lo recibieron con aplausos.

Iker Casillas debutó con triunfo del Porto en partido amistoso contra Duisburgo. (AP)
Iker Casillas debutó con triunfo del Porto en partido amistoso contra Duisburgo. (AP)

El portero español Iker Casillas debutó este sábado con el Porto en un partido amistoso en el que el club luso venció por 2-0 al modesto Duisburgo, de la Segunda División de la liga alemana.

Iker Casillas arrancó de titular y disputó los primeros 45 minutos del encuentro, en los que el rival apenas se acercó con peligro a su portería.

[Iker Casillas ya entrena con el Porto]

Casillas, que fue recibido por las tribunas con aplausos, sí tuvo tiempo de hacer una buena salida para tapar espacios y evitar que un delantero del Duisburgo pudiera rematar a puerta.

Los goles del Porto llegaron en la segunda parte, cuando el ex jugador del Real Madrid ya se encontraba en el banquillo.

[Iker Casillas: Su madre afirmó que golero merece ir a un equipo como Barcelona]

Un tanto del argelino Brahimi en el minuto 60 y otro gol del portugués Hernani en el minuto 63 dieron la victoria al Porto.

El partido ante el Duisburgo fue igualmente el debut en el Porto del uruguayo Maxi Pereira, incluido en un once inicial en el que también figuraban los españoles Iván Marcano, José Ángel, Alberto Bueno y Cristian Tello.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.