01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Grandes goleadas durante la primera jornada

Foto 1 de 10

AS Roma goleó 5-1 al CSKA Moscú con un doblete de Gervinho, mientras que el Porto aplastó 6-0 al BATE Borisov con un ‘hat-trick’ de Yacine Brahimi.

(Agencias)
Grandes goleadas se registraron durante la primera jornada de la Champions League. Al 5-1 que le propinó el Real Madrid al Basilea suizo, se sumaron los abultados triunfos del AS Roma y Porto en su debut en la fase de grupos del máximo torneo europeo de clubes.

El conjunto italiano venció por 5-1 al CSKA Moscú con goles del argentino Juan Iturbe (6’), un doblete del marfileño Gervinho (10’ y 31’), un tanto del brasileño Maicon (20’) y un autogol de Sergei Ignashevich (50’). El equipo ruso marcó el descuento a los 82’ por intermedio del nigeriano Ahmed Musa.

Con la victoria y la goleada, AS Roma se coloca como primer líder del llamado ‘Grupo de la Muerte’, donde el Bayern Munich también suma 3 puntos, tras sufrir para ganar 1-0 al Manchester City con un gol agónico de Jerome Boateng en el minuto 90.

Por su parte, el Porto aplastó por 6-0 en casa al BATE Borisov bielorruso, en un encuentro donde el franco-argelino Yacine Brahimi fue el gran protagonista del partido al anotar un ‘hat-trick’ (5’, 32’ y 57’).

El colombiano Jackson Martínez puso el 3-0 provisional en el minuto 37 y el español Adrián López (61’) y el camerunés Vincent Aboubakar (76’) sellaron la victoria de los ‘Dragones’.

Los portugueses se colocan como primeros líderes del grupo H, donde Athletic de Bilbao y Shakhtar Donetsk empataron 0-0 en el otro duelo de la llave.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.