23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pollería

Una pollería ubicada en la cuadra 17 de la avenida Tomás Valle, en Los Olivos, fue asaltada por cuarta vez. Los delincuentes se llevaron cerca de S/3 mil y tres celulares.

Cuatro sujetos armados ingresaron la noche de ayer a una pollería de Villa María del Triunfo y se llevaron siete mil soles entre pertenencias y dinero en efectivo.

Gilmer Horna Corrales, dueño de la cadena de pollerías El Corralito y actual gobernador regional de Amazonas, rompió su silencio y negó estar vinculado con el narcotráfico o tener vínculos con Gerald Oropeza, quien es sospechoso de liderar una banda internacional dedicada al tráfico ilícito de drogas.

Nuevamente un local de la cadena de pollerías El Corralito fue víctima de la delincuencia. Cuatro sujetos armados ingresaron al restaurante ubicado en Chorrillos y se llevaron el dinero producto de las ventas del día y las pertenencias de los comensales. El asalto se concretó en apenas dos minutos, el pasado jueves.

Cinco delincuentes armados irrumpieron en una pollería y asesinaron de dos disparos en la cabeza al dueño del negocio, en El Agustino. El motivo: tratar de impedir el robo de 1,500 soles, producto de las ganancias del día.

Amigo de Antauro Humala arma escándalo en comisaría de Miraflores

Tremendo escándalo armó en una comisaría de Miraflores un hombre identificado como Ricardo Guillermo Repetto Castro, quien es hermano de Carlos Repetto, amigo y emisario del apresado etnocacerista Antauro Humala.

Excomando mató a ladrón que asaltó la pollería de su padre

Un excomando del Ejército se enfrentó a balazos a tres delincuentes armados que asaltaron la pollería de su padre, ubicada en San Juan de Lurigancho, y mató a uno de ellos.

Comas: Incendio consume pollería Norky’s

Un incendio de grandes proporciones consumió un local de cuatro pisos de la cadena de pollerías Norky’s, ubicado en el kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.

Los asaltos a restaurantes y a comensales no se detienen. En esta oportunidad, dos hampones armados con revólveres irrumpieron en la pollería Los Aromos cuando el local estaba a punto de cerrar.

Shirley Ávila lavila@peru21.com

Shirley Ávila lavila@peru21.com

Ate Vitarte: Cámaras de seguridad captan asalto a pollería

Las cámaras de seguridad de una pollería ubicada en la cuadra dos de la avenida Los Quechuas, en Ate Vitarte, captaron el momento en el que dos delincuentes armados reducen al vigilante del establecimiento e ingresan para robar las pertenencias de los comensales.

La celebración por el Día del Trabajo se convirtió en una pesadilla para decenas de personas al desatarse una balacera entre policías y delincuentes en la pollería Norky´s ubicada en el Callao.

Una madre de familia, identificada como Jenny Rosales Landeo (33), y sus dos hijos, de cuatro y 10 años de edad, fallecieron esta mañana tras el incendio de grandes proporciones que consumió completamente las instalaciones de la pollería ‘El Sabrosito’, ubicada en el distrito de Huayllay, en Pasco.

Caen presuntos asesinos de policía en pollería de San Juan de Lurigancho

La Policía capturó a dos integrantes de ‘Los Berracos de Bayóvar’, la temible banda que asesinó el pasado 24 de febrero a un policía durante un frustrado asalto a una pollería ubicada de la cuadra 17 de la avenida Próceres, en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Matan a policía en la puerta de una pollería

La delincuencia galopa en Lima y todo el país. Anoche, un policía fue asesinado por delincuentes que quisieron asaltar una pollería donde el efectivo prestaba seguridad.

Un delincuente falleció en una balacera con la Policía cuando pretendía junto a otros dos hampones asaltar una pollería ubicada cerca del cruce de las avenidas Próceres y Tomás Valle, en San Martín de Porres.

Estadounidense murió en pollería de Lince

Un estadounidense falleció esta madrugada en una pollería ubicada en la avenida José Pardo de Zela, en Lince. La víctima fue identificada como Tony James Tarango (42), quien llegó al lugar acompañado por un joven, ambos aparentemente ebrios.

La Municipalidad de San Miguel continúa con las inspecciones en los restaurantes. Esta vez clausuró la concurrida pollería Granja San Miguel debido a que encontró instalaciones sucias, utensilios en estado deplorable y alimentos que estaban mal conservados.

Cierran local de la pollería Roky´s en San Miguel

La Municipalidad de San Miguel clausuró temporalmente el local de la cadena de pollerías Roky´s ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, pues detectó que funcionaba sin licencia de funcionamiento.

Pedraza: “Se tienen alias de delincuentes que mataron a policía en Navidad”

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, reveló que la Policía Nacional ya conoce los alias de los tres delincuentes que asesinaron, en la madrugada de ayer, al suboficial Hernán Garfias Pacheco cuando este pretendía impedir el asalto a una pollería de San Juan de Lurigancho.

Este jugoso y dorado platillo ya se ha convertido en un ‘commodity nacional’. Su demanda es tal que, como idea de negocio, ha atraído inversión, inclusive, de empresas financieras.

Dos niños y un joven de 23 años fallecieron la noche del lunes durante el incendio de una pollería ubicada en la avenida Ayacucho. El siniestro se habría iniciado por una fuga de gas en el local llamado Royal Chicken’s. Debido al material inflamable, las llamas se propagaron rápidamente y ocho casas quedaron afectadas.

Piura: Decenas de intoxicados tras comer pollo a la brasa

Decenas de personas resltaron intoxicadas tras comer pollo a la brasa en mal estado el último lunes en un concurrido establecimiento de la provincia piurana de Sullana.

La guerra en construcción civil deja dos nuevas víctimas. Sicarios asesinaron a balazos a Luis Linares García (37) y a Alberto Ganoza Gonzales (27), secretario e integrante del mencionado gremio, respectivamente. Ellos fueron atacados en una pollería en Chancay, donde también resultaron heridos otro obrero y un mozo del local.

Chancay: Asesinan a sangre fría a dirigente de construcción civil

Un dirigente de construcción civil fue acribillado por dos sicarios mientras comía en una pollería ubicada cerca a la Plaza de Armas de Chancay, en la provincia limeña de Huaral.

A 62 aumentaron los casos de personas que resultaron intoxicadas en varias localidades cusqueñas por consumir pollo, entre ellos comensales del restaurante Chicken Palace Brass, ubicado en el distrito de Combapata, provincia de Canchis.

El susto de su vida se llevaron los comensales de un local de Roky’s de San Martín de Porres, los que celebraban el Día del Pollo a la Brasa. Tres hampones fuertemente armados ingresaron a dicho establecimiento –ubicado en la cuadra 19 de la avenida Perú–, y sustrajeron S/.2,500 de la caja.

Roban casi S/.3 mil de pollería

En el Día del Pollo a la Brasa, tres delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltaron el local de la pollería Rockys, que se ubica en la cuadra 19 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Aumentaron a 110 intoxicados en pollería de Chosica

Fueron en total 110 las personas intoxicadas en la pollería Edu, de Chosica, luego de ingerir alimentos durante el feriado de ayer, informó el médico Jofre Sotomayor.

Unas 36 personas ingresaron al Hospital José Agurto Tello de Chosica con signos de intoxicación tras comer en la pollería Edu, ubicada en el jirón Ayacucho 310 de dicho distrito.

Motocicleta atropelló a siete personas frente a pollería de Breña

Un grupo de personas salía de una conocida pollería ubicada en la cuadra 11 de la avenida Venezuela, en el distrito de Breña, cuando de pronto una motocicleta, a excesiva velocidad, invadió la vereda y atropelló a siete antes de estrellarse contra la pared del local.

San Juan de Lurigancho: cuatro heridos por explosión en pollería

Cuatro empleados heridos y cuantiosos daños materiales dejó esta madrugada la detonación de un artefacto explosivo en la pollería El Ranchito, ubicada en el cruce de las avenidas Wiesse y El Muro, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Asaltan pollería del Jr. de la Unión

Cerca de ocho delincuentes armados asaltaron la pollería Salón Peruano, ubicada en la cuadra 7 del jirón de la Unión, y se llevaron 5 mil soles.

La Policía busca al exadministrador de la pollería Norky’s de Santa Anita, Orlando Salazar Llanos (35), por el asesinato de su sucesor en el cargo, Gabriel Enrique Terukina Iju (38), así como del vigilante Reinolfo Sánchez Alarcón (49), hecho ocurrido el pasado 2 de enero.

La Policía busca al exadministrador de la pollería Norky’s de Santa Anita, Orlando Salazar Llanos (35), por el asesinato de su sucesor en el cargo, Gabriel Enrique Terukina Iju (38), así como del vigilante Reinolfo Sánchez Alarcón (49), hecho ocurrido el pasado 2 de enero.

Investigan a empleados de limpieza

Dos empleados de limpieza estarían implicados en el doble crimen ocurrido el lunes en la pollería Norky’s de Santa Anita.