Un dirigente de construcción civil fue acribillado por dos sicarios mientras comía en una pollería ubicada cerca a la Plaza de Armas de Chancay, en la provincia limeña de Huaral.
Luis Linares García (38) se encontraba cenando cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon en la boca. Los asesinos dispararon en el pecho a su seguridad, identificado como Alberto Danoza Gonzáles (27) quien también falleció.
Jorge Arrollo Alegre (20), tercer miembro del desafortunado grupo, también fue alcanzado por los proyectiles, por lo que fue derivado al hospital de Chancay, donde se debate entre la vida y la muerte. Por su gravedad, no se descarta que pueda ser trasladado a Lima para su tratamiento.
La Policía comenzó un intenso operativo para dar con el paradero de los dos sicarios, quienes abandonaron el local a bordo de una moto lineal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.