26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chancay

La Policía Nacional del Perú logró capturar a delincuentes que asaltaban camiones de carga en la Panamericana Norte, esto se realizó durante un operativo la madrugada de este jueves en Chancay.

Vehículos quedan varados en Chancay por protesta en la Panamericana Norte

El tránsito se encuentra interrumpido a la altura del kilómetro 76 de la Panamericana Norte en Chancay. Y es que vecinos de la zona protestan exigiendo la instalación de semáforos y puentes peatonales.

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes fueron desalojados unos 500 invasores del Cerro Trinidad. El lugar, ubicado al sur de Chancay, es considerado un complejo arqueológico pre inca.

Una persona murió este martes por el choque entre un ómnibus interprovincial y un camión en el kilómetro 72 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, provincia limeña de Huaura.

Un joven universitario fue asesinado por intentar defender a su enamorada de dos delincuentes que pretendían asaltarlos. El hecho ocurrió el último sábado en Chancay.

[ACTUALIZACIÓN] Los representantes de Corazón Serrano anunciaron que se harán cargo de los gastos médicos del niño herido y del sepelio de las siete víctimas que dejó el choque del bus que trasladada a la agrupación musical con un taxi colectivo en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, en Chancay.

Chancay: Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para asaltar bus

Unos delincuentes que simularon ser pasajeros y vendedores de golosinas asaltaron a los pasajeros de un ómnibus interprovincial de la empresa Turismo Alvarado, a la altura del serpentín de Pasamayo en Chancay.

Un complejo portuario que incluirá diez muelles y una zona de actividad logística será construido en la bahía de Chancay, a 78 kilómetros al norte de Lima, con una inversión de US$2,800 millones proveniente de capitales privados.

Chancay: El mar arrastra toneladas de moluscos muertos a la costa

Toneladas de cangrejos, conchas marinas, choros, así como aves guaneras muertas y en estado de descomposición, son arrastradas por el mar a las orillas de las playas de Chancay (provincia limeña de Huaral), informó Canal N.

Las autoridades peruanas recibieron hoy un lote de 40 objetos de nuestro patrimonio cultural, repatriados desde España tras 84 años, y otras nueve piezas recuperados de una subasta, que se había anunciado en Australia.

Un policía resultó herido tras enfrentarse a tres delincuentes que pretendían robar dinero del vehículo de carga de la empresa Alicorp que custodiaba en sus días de franco.

Una niña de 12 años es el primer caso confirmado de la gripe AH1N1 en el distrito de Chancay, provincia limeña de Huaura, informaron ayer en conferencia de prensa los médicos que la atienden en el hospital de dicha localidad.

Tres obreros del gremio de construcción civil fueron baleados por delincuentes en el pueblo joven Perardillo, distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral, mientras se encontraban en una reunión.

Mientras ayer generaron caos en la Panamericana Sur a la altura de Pucusana –con más de dos horas de infernal congestión vehicular–, hoy casi 200 pescadores artesanales bloquearon la Panamericana Norte, en el kilómetro 82, cerca a Chancay.

El mar cobró su primera víctima del 2013. Un hombre murió ahogado cuando intentaba rescatar a su hijo de 16 años de las bravas aguas de la playa Las Viñas, en Chancay.

Emma McBride, la primera Miss Perú de la historia de nuestro país, falleció este domingo a los 100 años víctima de serias complicaciones a su salud en su fundo La Joya de Chancay, ubicado en la provincia limeña de Huaral.

La guerra en construcción civil deja dos nuevas víctimas. Sicarios asesinaron a balazos a Luis Linares García (37) y a Alberto Ganoza Gonzales (27), secretario e integrante del mencionado gremio, respectivamente. Ellos fueron atacados en una pollería en Chancay, donde también resultaron heridos otro obrero y un mozo del local.

Chancay: Asesinan a sangre fría a dirigente de construcción civil

Un dirigente de construcción civil fue acribillado por dos sicarios mientras comía en una pollería ubicada cerca a la Plaza de Armas de Chancay, en la provincia limeña de Huaral.

El despiste de un bus interprovincial de la empresa Oltursa en el kilómetro 103.4 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Río Seco, en la provincia de Huaral, dejó cinco heridos, dos de ellos se encuentran graves.

Cuatro piezas de cerámica precolombina de los siglos XIV y XV fueron recuperadas por las autoridades peruanas en Berna, Suiza, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos países.

Chancay: Embarcación no tenía droga

El último viernes, personal de la Dirandro, Ministerio Público y de la DEA detuvieron a cuatro colombianos y empezaron a inspeccionar una embarcación en la cual se trasladaban y en la que esperaban encontrar dos toneladas de droga. Sin embargo, la búsqueda fue en vano. La nave estaba limpia.

Casi dos toneladas y media de cocaína de alta pureza fueron decomisadas por agentes de la Policía Antidrogas en dos operativos puestos en marcha tras un minucioso trabajo de seguimiento.

Incautan más de 2 toneladas de droga en barco anclado en puerto de Chancay

Tras un paciente trabajo de seguimiento, agentes de la Dirandro incautaron esta madrugada cerca de dos toneladas de cocaína de alta pureza en un barco en la playa del puerto de Chancay, en Lima-Provincia.

Tragedia. Tres personas murieron ayer por la colisión del tráiler de placa YI-7393 con la camioneta de matrícula A9N-916. El accidente ocurrió a las 4:50 horas en el kilómetro 93.5 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Chancayllo, ubicado en el distrito de Chancay, en Lima.

Choque deja tres muertos en Chancay

Eran cerca de las 04:30 a.m. cuando una camioneta se descarriló y dio varias vueltas de campana antes de chocar contra un camión que transportaba combustible de la empresa Lima Gas. Ocurrió en el kilómetro 94 de la Panamericana Norte, a la altura de Chancay.

Un muerto por choque de dos camiones en la Panamericana Norte

Esta madrugada, el choque de dos camiones en el kilómetro 96 de la Panamericana Norte, en Chancay, dejó una persona muerta, identificada como Lenin Cachique Pashanase.

Tres personas fueron reportadas como desaparecidas luego de que el camión en el que viajaban cayera al río Chancay, en el sector Cirato, en Lambayeque, y fuera arrastrado por la corriente.

El director de Hidrología Operativa del Senamhi, Juan Arboleda, descartó hoy la posibilidad de un nuevo desborde del río Huaycoloro y de eventos similares en las cuencas de los ríos Rímac, Chillón y Lurín, que recorren diferentes distritos de la capital.

Seis muertos –entre ellos una niña– y 18 heridos dejó ayer un accidente en el kilómetro 86 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral. El hecho ocurrió cuando el ómnibus de la empresa Turismo Barranca colisionó con un camión.

Huaral: accidente deja seis muertos

Seis muertos, entre ellos una niña, y 32 heridos dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 85.5 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, de la provincia limeña de Huaral, informó la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional.