Una pollería ubicada en la cuadra 17 de la avenida Tomás Valle, en Los Olivos, fue asaltada por cuarta vez. Los delincuentes se llevaron cerca de S/3 mil y tres celulares.
“Acá no hay vigilancia. La verdad, acá debe haber vigilancia porque es una avenida principal. No hay nada de seguridad. Más o menos se han llevado 2 mil 500 soles”, señaló la dueña de la pollería Rico Rico a las cámaras de ATV.
➤ Asesinan a dos hombres por presunta venganza en Ventanilla
El hecho pudo ser captado por las cámaras de vigilancia del local. En las imágenes se aprecia que tres delincuentes (todos con capucha) ingresan al restaurante cuando estaba a punto de cerrar sus puertas al público.
Los trabajadores, que estaban realizando labores de limpieza, fueron reducidos por los criminales en cuestión de segundos.
Uno de ellos golpeo con la cacha de su arma a un empleado, haciendo que este caiga de inmediato al suelo. Los tres asaltantes salieron del local con el dinero recaudado del día y tres celulares.
➤ Fiestas Patrias: Unos 20 mil policías resguardarán Lima por celebraciones
La dueña del local, que sufrió por cuarta vez un asalto en su restaurante, pidió a la comisaría del sector que investigara lo ocurrido y brinde una mejor seguridad a los ciudadanos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.