Un excomando del Ejército se enfrentó a balazos a tres delincuentes armados que asaltaron la pollería de su padre, ubicada en San Juan de Lurigancho, y mató a uno de ellos.
Álex Soto Cornelio defendió a sus familiares y a los comensales que se encontraban al interior del local, quienes, por décima vez, eran víctimas de hampones.
Cuando los sujetos huían con el botín, el joven soldado los persiguió con su arma, y logró disparar seis veces contra uno de los asaltantes, a pocos metros del negocio de su progenitor.
El muerto fue identificado como Jean Paul Chacmana Rojas, alias ‘Chato Jean Paul’, quien tiene en su prontuario el haber participado en el asalto a un grifo en el mismo distrito.
Uno de los delincuentes fugó, mientras que el tercero, un menor de edad, fue atrapado por los efectivos policiales y trasladado a la sede de la Dirincri de ese distrito. Mientras tanto, Soto Cornelio permanece detenido en la Comisaría de Mariscal Cáceres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.