19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro sujetos armados roban S/7 mil en pollería de Villa María del Triunfo

Cámaras de seguridad captaron a delincuentes ingresar al restaurante. En cuestión de minutos se hicieron con su botín.

Malhechores bajaron de un vehículo plateado. Policía analiza las imágenes de seguridad.
Malhechores bajaron de un vehículo plateado. Policía analiza las imágenes de seguridad.

Cuatro sujetos armados ingresaron la noche de ayer a una pollería de Villa María del Triunfo y se llevaron siete mil soles entre pertenencias y dinero en efectivo.

Los delincuentes bajaron de un vehículo plateado y rápidamente procedieron a perpetrar el robo. Las cámaras de seguridad del restaurante lo registraron todo.

Eran las 10:57 de la noche y el local se encontraba lleno. Varios comensales estaban disfrutando su cena y otras personas permanecían en la barra a la espera de ser atendidos. Uno de los malhechores se quedó en la puerta como campana.

Rápidamente, sus tres cómplices amedrentaron a clientes y trabajadores de la pollería, dirigiéndose hacia la caja registradora para sustraer el botín.

Producto del asalto, un comensal terminó con la cabeza rota luego que uno de los facinerosos lo golpeara con su arma.

Una de las trabajadoras de la pollería se escondió en los baños. Sin embargo, los delincuentes rompieron la puerta y la lastimaron para arrebatarle su celular.

La Policía analiza las imágenes del robo para dar con esta banda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.