19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plan de desvíos

La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima dio a conocer el plan de desvío vehicular para el primer recorrido de la procesión del Señor de los Milagros, el sábado 4 de octubre.

La Municipalidad de San Isidro cerrará diversas calles del distrito este sábado 16 por la realización de obras de mantenimiento.

Hoy fueron cerrados algunos tramos de la Panamericana Nortey la avenida Los Alisos, entre los distritos de Los Olivos e Independencia, debido al inicio de la construcción de un bypass.

El próximo martes se aplicara un plan de desvío temporal en la Vía de Evitamiento con la finalidad de instalar una de las plataformas del nuevo puente peatonal Cooperativa Universal, a la altura del paradero Perales, informó hoy la concesionaria Vía Parque Rímac.

El presidente del directorio de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Javier Sota Nadal, dio detalles sobre el cierre parcial —que se realiza desde esta mañana— de la Costa Verde.

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, iniciará el próximo jueves 7 de agosto la ampliación a tres carriles del circuito de playas de la Costa Verde, en los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Debido a las obras de reconstrucción del puente San Pedro, ubicado en el kilómetro 31 de la Panamericana Sur, el consorcio Rutas de Lima anunció que el fin de semana se pondrá en marcha un plan de desvíos en la mencionada carretera.

Debido a las obras de reconstrucción del puente San Pedro, ubicado en el kilómetro 31 de la Panamericana Sur, el consorcio Rutas de Lima anunció que el fin de semana se pondrá en marcha un plan de desvíos en la mencionada carretera.

Ollanta Humala y Susana Villarán rinden homenaje al Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros inició esta mañana su tercer recorrido de octubre por las calles del Centro de Lima, tras salir muy temprano de la Iglesia Las Nazarenas.

Los vehículos que circulen por la Vía de Evitamiento deberán utilizar rutas alternas desde este viernes 11 de octubre debido al inicio de la construcción de un carril adicional en el tramo Puente Huáscar y Trébol de Javier Prado, como parte del proyecto Vía Parque Rímac.

Emape anuncia cierre de tramo de la Costa Verde por obras

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) anunció que a partir del jueves 3 de octubre y por 45 días se cerrará un tramo del circuito de playas de la Costa Verde, para trabajar en la construcción de dos puentes.

02/10/13 |

Servicios.21

0

OBRAS La comuna de Miraflores inició ayer las obras de asfaltado de las cuadras 7 y 8 de la Av. Larco. Por ello, la vía será cerrada para el tránsito vehicular hasta mañana.

La Municipalidad de Miraflores informó que como parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial, denominado Calles sin stress, a partir de hoy serán cerradas las cuadras 7 y 8 de la avenida Larco, comprendidas entre las avenidas 28 de Julio y Benavides.

Retraso en inicio del plan de desvíos en la Av. Alipio Ponce

A pesar de que para hoy estaba programado el inicio del plan de desvíos en la avenida Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, debido a las obras que forman parte del proyecto Vías Nuevas de Lima, este aún no se ha puesto en marcha.

14/08/13 |

Servicios.21

0

CIERRAN CARRIL Desde este lunes se implementará el plan de desvíos en la Av. Alipio Ponce debido al inicio de las obras que forman parte del proyecto Vías Nuevas de Lima.

La avenida Brasil será cerrada totalmente el lunes, desde las 00.00 horas, debido a la Gran Parada Cívico Militar. La Municipalidad de Lima ha dispuesto un plan de desvío para el transporte público y particular.

15/07/13 |

Servicios.21

0

ATENTO AL CIERRE La Alcaldía de Lima cerrará hoy la bajada Marbella, en Magdalena del Mar, para iniciar la construcción de un Bypass en la Costa Verde. Esta medida se prolongará hasta el 30 de agosto.

Una gran confusión entre conductores de vehículos particulares y públicos y pasajeros generó ayer el plan de desvíos en Barranco, debido a la falta de paraderos y señalizaciones.

07/05/13 |

Servicios.21

0

OBRAS En los próximos días, la Alcaldía de Lurín iniciará las obras de rehabilitación de un tramo de la antigua Panamericana Sur.

Si bien para la Alcaldía de Lima solo un vecino de San Isidro ha mostrado su malestar por el caos generado con el reordenamiento de la avenida Javier Prado, ayer se anunció que se realizarán ajustes en el plan de desvíos.

01/05/13 |

Servicios.21

0

DESVÍOS A fin de continuar con las obras del megaproyecto ‘Costa Verde para todos’, la Municipalidad de Lima informó que desde mañana se cerrará el tránsito vehicular en la Bajada Sucre, en Magdalena del Mar.

Nelson Carrasco reside en San Martín de Porres y, desde hace un mes, vive un martirio para llevar a su hija al colegio. Antes, una combi lo conducía hacia ese punto –en la Av. Morales Duárez, en el Cercado de Lima– en cinco minutos. Sin embargo, tras el colapso del puente Bella Unión, ahora debe caminar y tarda hasta 45 minutos. Para colmo, él y su niña están condenados a atravesar esta zona que parece estar tomada por la delincuencia.

Sedapal culminó trabajos en Panamericana Norte y Av. Tomás Valle

Con un día de retraso, esta noche culminaron los trabajos de empalme de las tuberías de agua potable realizados por Sedapal en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle.

Desde hoy hasta el lunes 8 de octubre entra en rigor el plan de desvíos en la carretera Panamericana Norte, a fin de que Sedapal culmine los trabajos de reubicación y empalme de dos líneas de tuberías de agua potable alrededor de los cruces con las avenidas Tomas Valle y Angélica Gamarra.

30/06/12 |

Servicios.21

0

CAMBIO DE TUBERÍAS La Municipalidad de Lima cambiará las tuberías de agua potable en las zonas aledañas al by pass de la Panamericana Norte.

Desde las 6.00 horas de hoy se inició el plan de desvío del tránsito vehicular para facilitar la construcción del segundo tramo de la línea 1 del Tren Eléctrico o Metro de Lima, cuyas obras se iniciarán este martes en la zona de Bayóvar, San Juan de Lurigancho.

El plan de desvíos aplicado para facilitar el acceso a las playas del sur tendrá cambios los domingos y los feriados. Entre 09:00 y 13:00 horas de esos días, el flujo vehicular será normal en la Panamericana Sur, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima mediante la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE) en un comunicado.