26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empiezan los desvíos en la Panamericana Norte por obras

Instalación de tuberías de agua potable comprometerán de manera simultánea el tránsito en el sentido sur-norte y viceversa. Plan se aplicará desde hoy hasta el próximo lunes.

(Difusión)
(Difusión)

Desde hoy hasta el lunes 8 de octubre entra en rigor el plan de desvíos en la carretera Panamericana Norte, a fin de que Sedapal culmine los trabajos de reubicación y empalme de dos líneas de tuberías de agua potable alrededor de los cruces con las avenidas Tomas Valle y Angélica Gamarra.

Al respecto, el gerente de Infraestructura de Emape, Gustavo Barriga, informó que se interrumpirá los accesos al intercambio vial (de norte a sur y de sur a norte), estando disponible a los conductores la vía auxiliar en ambos sentidos y las calles colindantes.

De esta forma, los desvíos de norte a sur se realizarán a la altura de la calle Buen Pastor hasta la avenida Tomás Valle y el desvío de sur a norte, se dará a la altura de la avenida Enrique Fermi con la avenida Pablo Olavide.

Por el mismo motivo, Sedapal anunció ayer para el domingo 7 y lunes 8 de octubre el corte de servicio de agua en tres distritos de Lima Norte y cuatro del Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.