Hoy fueron cerrados algunos tramos de la Panamericana Nortey la avenida Los Alisos, entre los distritos de Los Olivos e Independencia, debido al inicio de la construcción de un bypass.
Por este motivo, se restringió el uso de las vías y empezó a funcionar un plan de desvíos. Para la construcción del paso a desnivel Los Alisos (aproximadamente dos meses), es necesario el desvío de la Panamericana Norte a las vías auxiliares en ambos sentidos (avenida Alfredo Mendiola), así como el cierre temporal de la avenida Los Alisos.
Los vehículos de carga y pesados podrán circular por la avenida Alfredo Mendiola. Se recomienda que los vehículos livianos y particulares usen los desvíos habilitados en las avenidas Naranjal, Las Palmeras y Carlos Izaguirre.
La obra del paso a desnivel en Los Alisos durarán alrededor de nueve meses. Se informará oportunamente a la opinión pública los avances de los trabajos.
Estos trabajos forman parte del proyecto Vías Nuevas de Lima, que comprende la concesión de la Panamericana Norte (desde el óvalo Habich hasta Ancón), la Panamericana Sur (desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana) y la Aatopista Ramiro Prialé, que se prolongará en 19 kilómetros hasta el puente Los Ángeles.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.