Hoy fueron cerrados algunos tramos de la Panamericana Nortey la avenida Los Alisos, entre los distritos de Los Olivos e Independencia, debido al inicio de la construcción de un bypass.
Para el inicio de la primera etapa de las obras de modernización del Puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, la concesionaria Rutas de Lima comenzó con las labores de señalización. Esto para que se aplique el próximo plan de desvíos y que la población tome las previsiones del caso.
A partir de mañana y durante 25 días, el tránsito vehicular será restringido en horas de menor tráfico en la Panamericana Norte y la Panamericana Sur debido a trabajos de señalización y seguridad vial que realizará la empresa concesionaria Rutas de Lima, a cargo del proyecto Vías Nuevas de Lima.
El proyecto Vías Nuevas de Lima tiene previsto habilitar tres nuevos peajes en la capital, uno en la Panamericana Norte, en el 2016, y dos en la autopista Ramiro Prialé, en el 2017, según lo previsto en esta iniciativa de inversión privada gestionada por la Municipalidad de Lima.