25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mañana empiezan obras de señalización en Panamericana Norte y Sur

Trabajos durarán 25 días y se harán en horas de menor tránsito, informó la empresa concesionaria Rutas de Lima.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

A partir de mañana y durante 25 días, el tránsito vehicular será restringido en horas de menor tráfico en la Panamericana Norte y la Panamericana Sur debido a trabajos de señalización y seguridad vial que realizará la empresa concesionaria Rutas de Lima, a cargo del proyecto Vías Nuevas de Lima.

Voceros de dicha empresa informaron que se mejorará la señalización en la pista, y en los carteles de tránsito. También se reforzarán los guardavías dañados por algún accidente de tránsito y se señalizarán los paraderos, entre otros trabajos.

Subrayaron que las tareas han sido programadas en la madrugada, pero también en horas de menor tráfico vehicular, a fin de minimizar el impacto o la interrupción del tránsito, aunque ofrecieron disculpas a los usuarios por las incomodidades que se puedan presentar.

En la Panamericana Norte, los trabajos se harán desde Ancón hasta el óvalo Habich y en la Panamericana Sur, desde Javier Prado hasta Pucusana. El proyecto Vías Nuevas de Lima forma parte de los proyectos que concesionó la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Las obras en Panamericana Norte están divididas en cuatro tramos y se iniciarán en el peaje de Chillón hasta Habich y desde Ancón hasta Chillón. Mientras que en Panamericana Sur comienzan en Javier Prado y terminan en Pucusana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.