Para el inicio de la primera etapa de las obras de modernización del Puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, la concesionaria Rutas de Lima comenzó con las labores de señalización. Esto para que se aplique el próximo plan de desvíos y que la población tome las previsiones del caso.
Estos trabajos empezarán en la avenida Pedro Miotta y en la rotonda ubicada en la intersección de la avenida Los Eucaliptos con Alipio Ponce.
La primera etapa del proyecto Vías Nuevas de Lima concluirá en diciembre próximo, informó Domingo Arzubialde, gerente de Promoción de la Inversión Privada del municipio de Lima, quien inspeccionó la zona con el respectivo personal técnico.
Agregó que se contempla la construcción de nuevos paraderos con carriles segregados para transporte público y puentes peatonales para ordenar el paso de los transeúntes y facilitar el tránsito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.