23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Alipio Ponce

Tras las protestas de los vecinos de San Juan de Miraflores contra las obras que ejecutó Rutas de Lima en el intercambio vial Alipio Ponce, la Municipalidad de Lima informó que el control del transporte en la zona estará a cargo de inspectores durante las fiestas de fin de año.

Decenas de vecinos de San Juan de Miraflores bloquearon ayer la vía auxiliar del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, lo cual desató una gran congestión vehicular en la zona. La medida de fuerza fue en rechazo a las obras de rehabilitación del intercambio vial del puente Alipio Ponce.

Una excavadora que realizaba trabajos de remodelación en la parte baja del puente Alipio Ponce con dirección al sur, rompió accidentalmente una tubería de la empresa Cálidda y provocó una gran fuga de gas natural en la zona.

Desbaratan banda de secuestradores 'Los Pasallanta de Comas'

Luego de una paciente labor de inteligencia, la Policía Nacional capturó a dos de los integrantes de la banda de secuestradores ‘Los Pasallanta de Comas’.

25/10/13 |

Servicios.21

0

TÚNEL Desde mañana se restringirá el tránsito vehicular en la Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, debido a la construcción de un túnel peatonal subterráneo.

Para el inicio de la primera etapa de las obras de modernización del Puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, la concesionaria Rutas de Lima comenzó con las labores de señalización. Esto para que se aplique el próximo plan de desvíos y que la población tome las previsiones del caso.

Pese a que el inicio estaba programado para mayo, hoy recién se iniciaron las obras de remodelación de la zona del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, trabajos que forman parte del megaproyecto Vías Nuevas de Lima, con el que se pretende modernizar los ejes viales de acceso y articulación de la ciudad.

Un accidente vehicular se registró en la vía auxiliar a la Panamericana Sur, a altura del puente Alipio Ponce.

En mayo se iniciará la rehabilitación del intercambio vial y de los paraderos del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, lo que permitirá darle más fluidez al tránsito vehicular en la zona. Esta obra marcará el comienzo del proyecto Vías Nuevas de Lima, impulsado por el municipio capitalino.

Obreros de la Municipalidad de Lima hallaron, la mañana de ayer, un cuerpo en estado de descomposición cerca de un pozo ubicado a pocos metros del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores.

Obreros de la Municipalidad de Lima hallaron, la mañana de ayer, un cuerpo en estado de descomposición cerca de un pozo ubicado a pocos metros del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores.