18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima: Inspectores controlan transporte en Alipio Ponce

Ante las quejas de los vecinos por las obras efectuadas en la zona, personal guiará sobre el adecuado uso del túnel y los paraderos.

Las obras en el puente Alipio Ponce lo efectuó Rutas de Lima. (Difusión)
Las obras en el puente Alipio Ponce lo efectuó Rutas de Lima. (Difusión)

Tras las protestas de los vecinos de San Juan de Miraflores contra las obras que ejecutó Rutas de Lima en el intercambio vial Alipio Ponce, la Municipalidad de Lima informó que el control del transporte en la zona estará a cargo de inspectores durante las fiestas de fin de año.

Los agentes destacados se encuentra en el lugar desde las 07:00 horas de hoy y permanecerá hasta las 22:00 horas. El mismo trabajo cumplirán mañana, 1 de enero, hasta las 18:00 horas.

Todos ellos estarán distribuidos en los puentes Alipio Ponce, Benavides y Atocongo, así como en el paradero Los Próceres.

En la zona se ha dispuesto la presencia de 10 orientadores para guiar a los conductores y peatones sobre los nuevos paraderos para el transporte público y el acceso al túnel peatonal para poder cruzar la vía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.