El próximo martes se aplicara un plan de desvío temporal en la Vía de Evitamiento con la finalidad de instalar una de las plataformas del nuevo puente peatonal Cooperativa Universal, a la altura del paradero Perales, informó hoy la concesionaria Vía Parque Rímac.
El desvío se aplicará desde la medianoche hasta las 5 a.m. desde el puente peatonal La Atarjea en sentido de norte a sur —desde el Centro de Lima hacia el Trébol de Javier Prado— hasta el puente peatonal los Ficus (Los Nogales), a partir desde el cual se normalizará el tráfico.
Para el paso de los vehículos de norte a sur, durante el periodo de desvíos se habilitará el carril adicional que se construye en el sentido contrario.
Para el caso de los usuarios que transiten desde el sur hacia el norte, se informó que estos dispondrán de los tres carriles habituales.
Vía Parque Rímac aseguró que los desvíos estarán completamente señalizados y se dispondrá de personal de auxilio permanente en la zona. Una vez acabadas las obras, se normalizará el tránsito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.