06.MAR Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piratas del Caribe

El retorno de los famosos Piratas del Caribe ha generado un éxito tremendo en taquilla. Sin embargo, no todo sería color de rosa para este último filme de Disney. Una entidad denunció supuestos maltratos ocurridos con el mono ‘Jack’ durante el rodaje.

La saga de ‘Piratas del Caribe’ estuvo ausente de la pantalla grande durante 6 largos años. Muchos argumentaron que con justa razón no se hacía una nueva entrega, ya que la cuarta película, “‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’”, fue duramente criticada por los fanáticos y los opinólogos. Sin embargo, el productor de toda la saga, Jerry Bruckheimer, no se dio por vencido y nos trajo ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

El actor Orlando Bloom es considerado uno de los más atractivos en Hollywood y para mantener eso vigente, ha recurrido a algunas tácticas muy extremas, así lo confesó en el programa ‘The Late Late Show’ del conductor James Corden.

Los ‘Piratas del Caribe’ regresaron y su quinta entrega llamada ‘Dead Men Tell No Tales’, o en Latinoamérica, ‘La venganza de Salazar’ arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana de estreno.

Por fin se estrenó la esperada película ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ el que trae, una vez más, una excelente escena post-créditos, que nos da una idea de lo que será la siguiente película.

El divertido e inusual pirata Jack Sparrow regresa en la quinta entrega de ‘PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR’. Jack está pasando por una mala racha y siente que su mala fortuna lo seguirá cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar pero, en particular, a Jack.

‘The Management Group’ (TMG), los ex representantes de Johnny Depp han revelado que el actor gasta miles de dólares en pagarle a una persona para evitar memorizar sus diálogos en las películas en las que participa.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a los visitantes de la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland. La estrella interpretó a su recordado personaje de el ‘Capitán Jack Sparrow’ y causó sensación en las personas que se encontraban en el parque de Anaheim, California.

El actor español Javier Bardem será parte del elenco de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe –que protagoniza Johnny Depp–, informó la revista Variety.

El actor español Javier Bardem se encuentra en negociaciones para encarnar al villano de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que lleva por título Dead Men Tell No Tales, informó The Wrap.

El estreno de la quinta parte de la saga Piratas del Caribe fue aplazado hasta el 7 de julio de 2017, según anunciaron los estudios Disney.

El barco de la conocida saga hollywoodense Piratas del Caribe, el ‘Perla Negra’, yace bajo las aguas del océano Atlántico después de hundirse por razones que aún se desconocen mientras navegaba de madrugada entre dos islas caribeñas.

El actor Johnny Depp confirmó su compromiso con su novia, la actriz Amber Heard, con quien mantiene un romance desde el año 2012.

Aunque no está confirmado, cobran fuerza los rumores sobre la incorporación del austríaco Christoph Waltz, ganador de dos Oscar (Django Unchained, Inglourious Basterds), para la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

La revista The Hollywood Reporter ha causado revuelo con la denuncia de que se cometieron maltratos a animales en conocidas películas de Hollywood, y señalan que al menos 27 animales murieron durante el rodaje de El Hobbit, decenas de peces fallecieron por explosiones submarinas en Piratas del Caribe.

La revista The Hollywood Reporter ha causado revuelo con la denuncia de que se cometieron maltratos a animales en conocidas películas de Hollywood, y señalan que al menos 27 animales murieron durante el rodaje de El Hobbit, decenas de peces fallecieron por explosiones submarinas en Piratas del Caribe. Además, mencionan que en el rodaje de La vida de Pi, en la que un joven indio y un tigre quedan náufragos en medio del Océano, este último casi se ahogó.

Un niño de cinco años se encuentra en estado crítico tras caer de una atracción del parque Disneyland de París, en Francia.

Johnny Depp está planteándose poner fin a su carrera como actor.

En una entrevista con la famosa revista Rolling Stone, el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, se animó a revelar el mal que padece y que poco a poco lo está dejando ciego del ojo izquierdo, razón por la cual siempre se le ve con sus inconfundibles anteojos en las apariciones públicas. “Todo se ve muy, muy de-senfocado. Nunca tuve una visión adecuada. Básicamente, soy tan ciego como un murciélago”, señaló Depp, quien aseguró que trata su discapacidad con medicamentos que alivian el dolor.