26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Piratas del Caribe’: Se hunde el barco ‘Perla Negra’

El navío, cuyo verdadero nombre es ‘The Brig Unicorn’, yace bajo las aguas del Océano Atlántico por motivos que aún se desconocen.

(Internet)
(Internet)

El barco de la conocida saga hollywoodense Piratas del Caribe, el ‘Perla Negra’, yace bajo las aguas del océano Atlántico después de hundirse por razones que aún se desconocen mientras navegaba de madrugada entre dos islas caribeñas.

“Las causas del siniestro aún no están claras. Lo importante es que se pudo rescatar a la tripulación sana y salva”, explicó un portavoz de la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas, el archipiélago caribeño al que se dirigía este navío construido en 1948 en el momento de su hundimiento.

La embarcación, cuyo verdadero nombre es ‘The Brig Unicorn’, también apareció en la adaptación televisiva de la novela de Alex Hailey, Raíces, como el ‘Lord Ligonier’, el barco de esclavos en el que viajó Kunta Kinte a América.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.