19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niño en estado crítico tras accidente en Disneyland París

Pequeño de cinco años cayó por la parte trasera de un barco en la atracción de Piratas del Caribe y, al parecer, fue golpeado por otra embarcación.

Parque de atracciones no detalló cómo se produjo el accidente. (Disney París)
Parque de atracciones no detalló cómo se produjo el accidente. (Disney París)

Un niño de cinco años se encuentra en estado crítico tras caer de una atracción del parque Disneyland de París, en Francia.

El menor “cayó por la parte trasera de un barco en la atracción de Piratas del Caribe y, al parecer, que fue golpeado por embarcación que iba detrás”, dijo la jefatura de Policía del departamento de Seine-et-Marne.

El pequeño fue trasladado a un hospital de París, y su “pronóstico vital podría ser comprometido”, según una fuente policial.

El parque de atracciones confirmó el accidente al ser preguntado por la AFP, sin dar más detalles sobre la situación del pequeño.

Este no es el primer accidente que ocurre este año en Disneyland París. En enero, cuatro personas resultaron con heridas leves tras un accidente de un tren de vapor al desengancharse un vagón.

Anteriormente, cinco personas habían resultado heridas, una de ellas grave, en un vagón del Tren de la Mina del parque en abril de 2011. En 2008, un joven se hirió la cabeza tras caer de una atracción cuando se encontraba a siete metros del suelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.