23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disneyland

Todo comenzó en Disneyland de Hong Kong y rápidamente se expandió a parques como Disneyland de Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida. ¿De qué hablamos? Pues de la nueva atracción en el menú de los parques de Disney: el algodón de azúcar que se ilumina.

Atención fans de ‘Guardianes de la Galaxia’, Disney escuchó sus plegarias, y es que ahora, ‘Groot’ es comestible. El parque California Adventure de Disneyland empezó a vender pan del adorable personaje del grupo de héroes de Marvel, así lo informó el portal web Insider.

No es ningún secreto que los ‘Guardianes de la Galaxia’ se volvieron personajes sumamente populares para los fans de Marvel, pero desde la apertura de ‘Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!’, la atracción en Disneyland basada en estos superhéroes, la locura es aún mayor.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a los visitantes de la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland. La estrella interpretó a su recordado personaje de el ‘Capitán Jack Sparrow’ y causó sensación en las personas que se encontraban en el parque de Anaheim, California.

La Policía de Francia detuvo este jueves a un hombre que portaba dos armas, una caja de cartuchos y una pequeña edición del Corán, a la entrada de uno de los hoteles del parque Disneyland Paris, informó a la agencia Efe una fuente policial.

Un niño de cinco años se encuentra en estado crítico tras caer de una atracción del parque Disneyland de París, en Francia.