25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: ¡No te pierdas la sorprendente escena post-créditos!

Los personajes Will Turner interpretado por Orlando Bloom y Elizabeth Swam encarnado por Keira Knightley estarían en la siguiente saga.

No te pierdas la sorprendente escena post-créditos de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. (YouTube)
No te pierdas la sorprendente escena post-créditos de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. (YouTube)

Por fin se estrenó la esperada película ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ el que trae, una vez más, una excelente escena post-créditos, que nos da una idea de lo que será la siguiente película.

Si bien, en esta saga, Will Turner interpretado por Orlando Bloom y Elizabeth Swam encarnado por Keira Knightley, aparecen tan solo por unos minutos, en el post-créditos, ambos son los protagonistas.

David Bisbal demuestra su pasión por el mar y bucea junto a sus fanáticos [VIDEO]

Los seguidores de estos actores tendrán la seguridad que sus ídolos de la pantalla grande tendrán presencia en el siguiente filme, aunque en cine nada está dicho. Así que si vas al cine, no te pierdas de esta última escena.

Esta vez, el excéntrico Capitán Jack Sparrow será perseguido por el peligroso capitán Salazar, el que querrá acaba con su vida. La única posibilidad de escapar parar Sparrow será encontrar el Tridente de Poseidón, cuyo preciado tesoro también será buscado por el hijo de Will Turner, Henry (Brenton Thwaites), y por la bella joven Carina Smyth (Kaya Scodelario).

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.