18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orlando Bloom lo contó todo sobre el peligroso entrenamiento que casi le quitó la vida [VIDEO]

El actor practicó hacer pesas bajo el agua en una piscina, y se desmayó dos veces.

Orlando Bloom lo contó todo sobre el peligroso entrenamiento que casi le quitó la vida (Warner Bros.)
Orlando Bloom lo contó todo sobre el peligroso entrenamiento que casi le quitó la vida (Warner Bros.)

El actor Orlando Bloom es considerado uno de los más atractivos en Hollywood y para mantener eso vigente, ha recurrido a algunas tácticas muy extremas, así lo confesó en el programa ‘The Late Late Show’ del conductor James Corden.

En la entrevista, el actor comentó que estuvo a unos segundos de morir por intentar un peligroso y duro entrenamiento que practicó en la piscina de su casa: hacer pesas bajo el agua.

Bloom comentó que fue el surfista Laird Hamilton quien le enseñó el intrépido entrenamiento y explicó en que consistía: “Sujetas un par de mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas”.

“Cuando aguantas la respiración de esa manera y pones tu cuerpo en tensión así, es un entrenamiento mucho más intenso”, reveló. Sin embargo, él mismo aseguró que es una práctica muy difícil de hacer y que podría llevar a cualquiera la muerte.

“Podría ser realmente bueno para ti, pero yo lo llevé al límite. No tenía a nadie que me supervisara. Tuve que desmayarme dos veces para darme cuenta de que no debía volver a hacerlo”, concluyó.

Te dejamos el video de su entrevista

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.