El actor Orlando Bloom es considerado uno de los más atractivos en Hollywood y para mantener eso vigente, ha recurrido a algunas tácticas muy extremas, así lo confesó en el programa ‘The Late Late Show’ del conductor James Corden.
En la entrevista, el actor comentó que estuvo a unos segundos de morir por intentar un peligroso y duro entrenamiento que practicó en la piscina de su casa: hacer pesas bajo el agua.
Bloom comentó que fue el surfista Laird Hamilton quien le enseñó el intrépido entrenamiento y explicó en que consistía: “Sujetas un par de mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas”.
“Cuando aguantas la respiración de esa manera y pones tu cuerpo en tensión así, es un entrenamiento mucho más intenso”, reveló. Sin embargo, él mismo aseguró que es una práctica muy difícil de hacer y que podría llevar a cualquiera la muerte.
“Podría ser realmente bueno para ti, pero yo lo llevé al límite. No tenía a nadie que me supervisara. Tuve que desmayarme dos veces para darme cuenta de que no debía volver a hacerlo”, concluyó.
Te dejamos el video de su entrevista
Te puede interesar
'Piratas del Caribe' arrasó con la taquilla en Estados Unidos https://t.co/5KzAqqKOrH pic.twitter.com/uYD1ek7fn5
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.