26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piratas del Caribe, la venganza de Salazar: Todo sobre la quinta entrega

El divertido e inusual pirata Jack Sparrow regresa en la quinta entrega de Piratas del Caribe, ahora intentando sobreponerse a una mala racha y buscando salvar su vida.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. (Disney)
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. (Disney)

El divertido e inusual pirata Jack Sparrow regresa en la quinta entrega de ‘PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR’. Jack está pasando por una mala racha y siente que su mala fortuna lo seguirá cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar pero, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barco añejo, el Capitán Jack busca revertir su mala fortuna.

► Conoce a los personajes:

Henry

  • (Brenton Thwaites) Perteneció a la Marina Real. Navega por los mares buscando el Tridente de Poseidón, para liberar a su padre de una maldición eterna.

Carina Smyth

  • (Kaya Scodelario) Porta el diario de Galileo, herencia de su padre, a quien nunca conoció. Es una guía de las estrellas para obtener el Tridente de Poseidón.

Jack Sparrow

  • (Johnny Depp) Con su amado barco Perla Negra encerrado en una botella y con una muy mala racha, se valdrá de sus artimañas para sobrevivir cuando lo persiga su enemigo más terrible: el fantasmal Capitán Salazar.

Capitán Salazar

  • (Javier Bardem) El Matador del Mar comanda el temido La Sigilosa María. Con sus marineros fantasmas, eliminan piratas con ferocidad, especialmente por vengarse de Sparrow. Eso sí, siempre deja a un hombre vivo para que cuente la historia.

Capitán Barbossa

  • (Geoffrey Rush) Barbossa ha estado disfrutando de las riquezas de un imperio creciente de piratería, y con él lleva la espada de Barbanegra. Ahora se encuentra en una peligrosa alianza para buscar el Tridente de Poseidón.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.