El actor español Javier Bardem se encuentra en negociaciones para encarnar al villano de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que lleva por título Dead Men Tell No Tales, informó The Wrap.
Tras alzarse con un Oscar como el malo de No Country for Old Men y triunfar como antagonista del 007 en James Bond: Skyfall, Hollywood vuelve a fijarse en Bardem para personificar esta vez a un pirata fantasma que culpa al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de la muerte de su hermano, apunta The Hollywood Reporter.
De confirmarse la noticia, Bardem seguiría los pasos de su esposa, Penélope Cruz, quien en 2011 hizo un papel secundario en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.
La preproducción de esta quinta entrega de la franquicia de Disney ya está en marcha en Australia a las órdenes de los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, que ya firmaron la aventura marina nominada al Oscar Kon-Tiki.
Está previsto que el rodaje comience en 2015 con Geoffrey Rush de nuevo en el papel de ‘Barbosa’ y algún personaje femenino relacionado con la brujería. La película no llegaría a los cines hasta dos años después, en julio de 2017.
Bardem se encuentra actualmente en Sudáfrica rodando el drama The Last Face a las órdenes de Sean Penn, en el que comparte cartel con Charlize Theron y la joven Adèle Exarchopoulos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.