15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Hombre falleció de un paro cardiaco en el aeropuerto Jorge Chávez

Un hombre identificado como Miguel Santa Cruz Guerrero (55) murió el sábado en la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, a causa de un paro cardiaco fulminante. Según familiares y testigos, la víctima no habría recibido los primeros auxilios.

La familia de Joan Rivers confirmó que la comediante está conectada a aparatos que la mantienen con vida tras sufrir un paro cardíaco la semana pasada, durante una cirugía en las cuerdas vocales.

El imitador peruano de Héctor Lavoe, ‘Pacho’ Hurtado, falleció la madrugada del lunes a causa de un paro cardíaco en la clínica Good Hope de Miraflores.

EFE El músico Rafael Santa Cruz, reconocido como uno de los mayores investigadores y promotores del cajón peruano, murió la madrugada de este lunes tras sufrir un paro cardíaco.

Falleció el actor y músico peruano Rafael Santa Cruz

El actor y músico peruano Rafael Santa Cruz (53) falleció esta madrugada en su domicilio a causa de un paro cardíaco.

Un adolescente de 13 años se ahorcó con el cordón de una cortina en su vivienda, ubicada en el distrito de San Sebastián, en la Ciudad Imperial. El menor, de iniciales J.D.U.H., fue hallado en estado inconsciente por su madre, María Milagros Heredia Gutiérrez (32), quien lo trasladó a una clínica. Sin embargo, y pese a la reanimación que se le practicó al menor, este dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio, informaron los médicos.

Un menor de 13 años se ahorcó con el cordón de una cortina en su vivienda ubicada en el sector de Coviduc, distrito de San Sebastián, en el Cusco.

Enrique Armestar Anci aún estaba con vida cuando fue descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, el ‘asesino de la Maleta’.

Enrique Armestar aún estaba con vida cuando fue descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, el ‘Asesino de la Maleta’. Así lo reveló una pericia practicada por el antropólogo forense Daniel Humpire, quien se presentó en el juicio que se sigue por este crimen.

Un turista argentino falleció ayer aparentemente de un paro cardíaco, cuando recorría Machu Picchu. El cuerpo del extranjero fue llevado a la Morgue Central del Cusco para la respectiva necropsia de ley.

La actriz Lisa Robin Kelly, quien interpretaba a ‘Laurie’, la hermana mayor de ‘Eric Forman’ en la popular serie That’s 70’s Show, falleció a los 43 años.

31/07/13 |

Muerte súbita

0

Parece una pesadilla repetitiva. Otra vez corriendo detrás de una ambulancia, otra vez parados en la puerta de emergencia de una clínica, y otra vez a verle la cara a la muerte llevándose de la mano a un chico y su pelota. Cuando la pena aún se respiraba por los pasillos de La Florida tras la muerte del zaguero Yair Clavijo, Sporting Cristal vivió ayer una nueva tragedia cuando el adolescente F.C.M. (15) falleció durante una práctica dentro de las instalaciones del club.

Menor murió de paro cardíaco durante pruebas en Sporting Cristal

Un menor de 15 años, identificado como Fernando André Cárdenas, falleció hoy mientras realizaba una prueba para integrar las divisiones menores del club Sporting Cristal.

Un turista de nacionalidad británica murió en la localidad de Machu Picchu Pueblo, conocido también como Aguas Calientes, por un paro cardíaco, informó la Policía de turismo local.

30/07/13 |

A la eternidad

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Alejandro González Henríquez, padre del conductor de TV Rodrigo ‘Peluchín’, falleció hoy a causa de un paro cardíaco.

Varios futbolistas dejaron de existir en plena cancha, tal como sucedió con Yair Clavijo. Uno de los casos más dolorosos ocurrió el 26 de junio de 2003, cuando en plena Copa Confederaciones el camerunés Marc Vivien Foé se desplomó mientras su selección jugaba con Colombia. Su deceso se produjo por un paro cardiaco.

Un participante de la maratón Movistar Lima 42K, realizada ayer en la capital, sufrió un repentino paro cardíaco en plena competencia, en San Borja. Se trata de Fabricio Tejeda Vera-Revollar (47), cuyo estado de salud es grave.

Un participante de la maratón Lima 42K identificado como Fabrizio Tejeda Vera (45) sufrió un paro cardíaco esta mañana, mientras participaba en el evento deportivo, informó RPP Noticias.

Una turista ucraniana de 73 años murió mientras realizaba un recorrido por la ciudadela inca de Machu Picchu, en el Cusco.

El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, baleado el martes en la cabeza, murió hoy luego de que fuera desconectado de un respirador artificial que lo mantenía con vida, informó la agencia AFP, que cita una fuente médica en San Juan de Puerto Rico.

Demetrio Ramos Anicama, de 84 años, falleció hoy en la sede del Poder Judicial de Lima Norte, en Independencia, aparentemente por un paro cardíaco tras una discusión con personal del Séptimo Juzgado Penal, denunció su abogado, Willy Cotrina.

Había ido a alentar a la selección en el encuentro con Venezuela, pero no pudo terminar de celebrar la victoria. Después del segundo gol de Jefferson Farfán, el estudiante Jorge Armando Estrada Naranja (23) sufrió un ataque cardíaco en el Estadio Nacional. Sus familiares denunciaron que no fue auxiliado a tiempo y ello desencadenó su muerte.

Había ido a alentar a la selección en el encuentro con Venezuela, pero no pudo terminar de celebrar la victoria. Después del segundo gol de Jefferson Farfán, el estudiante Jorge Armando Estrada Naranja (23) sufrió un ataque cardíaco en el Estadio Nacional. Sus familiares denunciaron que no fue auxiliado a tiempo y ello desencadenó su muerte.

Hincha murió en estadio Nacional durante el Perú-Venezuela

No todo fue alegría. Un hincha peruano murió anoche en el estadio Nacional durante el partido entre Perú y Venezuela.

Hosni Mubarak, quien gobernó Egipto por 30 años hasta ser derrocado en una revolución de la Primavera Árabe en 2011, está inconsciente y con un respirador artificial, dijeron el martes oficiales militares que negaron un reporte previo de que estaba clínicamente muerto.

La vicepresidenta de Malaui, Joyce Banda, asumió hoy su tarea de gobernar el país tras el fallecimiento del presidente Bingu wa Mutharika, tras los cuestionamientos que recibió por haberse pasado recientemente al partido de oposición.

JOHANNESBURGO (EFE).– El presidente de Malaui, Bingu wa Mutharika, falleció a los 78 años tras sufrir un ataque cardiaco, informaron fuentes del Gobierno malauí.

El Gobierno de Malaui evitó confirmar la muerte de su presidente de 78 años, Bingu wa Mathurika, y cuestionó el derecho de su vicepresidenta, Joyce Banda, a sucederle en el cargo por haberse pasado recientemente al partido de oposición.

La hinchada del Bolton Wanderers de Inglaterra rindió hoy un homenaje al volante Fabrice Muamba, quien la semana pasada sufrió un paro cardiaco en pleno partido frente al Tottenham.

Murió vocalista de la banda Dudó

Miguel Angel Tapia Quintana, vocalista de la recordada banda ochentera Dudó, murió la tarde del jueves de un aparente paro cardíaco mientras se encontraba en su casa, ubicada en Surco.

Edición Impresa