24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una historia que se repite

Foé murió en Francia. (AFP)
Foé murió en Francia. (AFP)

Varios futbolistas dejaron de existir en plena cancha, tal como sucedió con Yair Clavijo. Uno de los casos más dolorosos ocurrió el 26 de junio de 2003, cuando en plena Copa Confederaciones el camerunés Marc Vivien Foé se desplomó mientras su selección jugaba con Colombia. Su deceso se produjo por un paro cardiaco.

La muerte de Antonio Puerta también conmocionó al mundo del deporte. El defensa del Sevilla falleció el 28 de agosto de 2007 con 22 años. Tres días antes, en un partido que su equipo jugó contra Getafe, el zaguero se desmayó, aunque se recuperó. Volvió a desplomarse en el vestuario, siendo llevado a una clínica, donde perdió la vida.

El 28 de octubre de 2002, el brasileño Marcio dos Santos (Deportivo Wanka) murió de un paro cardiaco tras enfrentar a Alianza Lima en Huancayo (3,271 msnm). Antes del duelo, Dos Santos se sintió mal, pero el médico de su equipo sólo le dio pastillas para el dolor de cabeza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.