24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nueva Jersey

Una oportunidad de bienes raíces apareció en Estados Unidos, y muchos compradores no la van a poder ignorar. Una mansión ubicada en Montclair, Nueva Jersey, se encuentra en venta a tan solo US$10, lo que equivale a S/32.50… pero existe un gran inconveniente.

El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub envió una flota de camiones con arado para quitar, de forma gratuita, la nieve que se ha acumulado en las ciudades de Nueva Jersey y Boston esta semana debido a una fuerte tormenta.

El padre de Ahmad Khan Rahami, acusado de participar en las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey del último fin de semana, advirtió en 2014 a las autoridades que su hijo era terrorista según un artículo publicado en The New York Times.

Lo que debes saber Ahmad Rahami, quien estaba siendo buscado por la Policía de Nueva York para ser interrogado, fue detenido después de un tiroteo con la policía en Linden, Nueva Jersey. En las últimas 24 se han cometido tres ataques en Estados Unidos: el primero fue la detonación de una bomba en Nueva Jersey durante la mañana, previo a una carrera del Cuerpo de Marines. Nadie resultó herido. El segundo ataque fue una fuerte explosión en el barrio Chelsea de Manhattan, en Nueva York, el cual dejó 29 heridos. Poco después del hecho anterior, un sujeto apuñaló a 9 personas en un centro comercial de Minnesota. La Policía, con todos los antecedentes recabados durante su investigación, baraja la hipótesis de que el autor del ataque en Nueva Jersey como el de Minnesota son obra del mismo sujeto: el afgano Ahmad Khan Rahami, de 28 años, originario de Elizabeth. Actualización | 19/09/16 | 8:00 A.M. La FBI difundió una foto de archivo del sospechoso, diciendo que es originario de Elizabeth, una localidad vecina al Aeropuerto internacional de Newark, donde fue encontrado un artefacto sospechoso en un bote de basura.

La enfermera puesta en cuarentena en Nueva Jersey (Estados Unidos), primera persona afectada por las estrictas medidas contra el ébola decretadas en ese estado y en el vecino Nueva York, criticó este sábado el trato recibido por parte de las autoridades de salud.

El cantante canadiense Justin Bieber sumó hoy a sus altercados en Miami y Toronto un nuevo incidente hoy con las autoridades de Nueva Jersey (EE.UU.), al aterrizar en un aeropuerto del estado en su avión privado, el cual desprendía supuestamente un intenso olor a marihuana, informó el New York Post.

Nueva Jersey: Hallan muerto al autor de tiroteo en centro comercial

Un joven que anoche disparó en un centro comercial en Paramus, estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), fue encontrado muerto esta mañana.

Nueva Jersey legalizó hoy de manera provisional el matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que empezará a celebrar ceremonias a partir del lunes, según lo ordenó el Tribunal Supremo de este estado.

La cantante Toni Braxton pasó un momento bochornoso al mostrar de forma casual su trasero debido a un problema con su vestuario, durante un reciente show en Nueva Jersey, según publicó la página Daily Mail.

Jonathan Maicelo volvió por la puerta grande al ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut al mexicano Alejandro ‘Soma’ Rodríguez en el Atlantic City de Nueva Jersey (EEUU), en la pelea que constituye su regreso a los cuadriláteros tras su derrota hace cuatro meses a manos del ruso Nustam Nugaev.

Un juez de Nueva Jersey (Estados Unidos) sentenció a una mujer a 500 horas de servicio comunitario por defraudar a familiares y extraños haciéndoles creer que padecía un cáncer terminal.

La Universidad de Princeton ordenó evacuar su campus de Nueva Jersey el martes tras recibir amenazas de bomba contra “varios edificios del campus no especificados”.

NEWARK/WASHINGTON (Agencias).– La Policía del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) liberó a tres menores de edad y puso fin a un secuestro que duró varios días y que costó la vida a la madre de los muchachos y a uno de los hermanos.

La Policía de Trenton (Nueva Jersey) informó hoy que, tras 37 horas de infructuosas negociaciones, irrumpió en una vivienda donde un hombre armado mantenía a tres niños como rehenes desde el viernes pasado, lo mató y rescató a los menores.

Joanne Chesimard, acusada de asesinar a un policía hace 40 años, fue incluida en la lista de los terroristas más buscados por Estados Unidos y reside desde hace casi treinta años en Cuba, donde recibió asilo político.

Brandon Holt, de solo 6 años, falleció esta noche luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un pequeño de 4 años en Nueva Jersey, informaron hoy las autoridades.

Un niño de 4 años fue encontrado en un departamento en el que se encontraba el cadáver de su madre en estado de descomposición. Al parecer habría muerto hace cinco días, informó hoy la Policía del condado de Union, en Nueva Jersey (EEUU).

NUEVA YORK (EFE).– Tres agentes de la Policía resultaron heridos durante un tiroteo en una comisaría de una pequeña localidad del estado de New Jersey en el que murió el sospechoso, informaron los medios locales.

Tres policías resultaron heridos esta mañana durante un tiroteo que se desató dentro de la comisaría del municipio de Gloucester Township, en Nueva Jersey (Estados Unidos), en el que murió el atacante abatido.

La cantante estadounidense Lady Gaga fue la invitada especial en el concierto que la banda británica The Rolling Stones ofreció el último sábado en Nueva Jersey (EE.UU.) para deleite de sus admiradores. Gaga interpretó la canción Gimme Shelter, junto al líder de la agrupación, Mick Jagger.

Los Rolling Stones planean celebrar su aniversario con un espectacular concierto que incluirá la presentación a The Black Keys, Bruce Springsteen y Lady Gaga. El evento está programado para el 15 de diciembre en Nueva Jersey (EEUU).

Un magnate estadounidense sorprendió ayer a muchas personas que lo perdieron todo por el huracán ‘Sandy’ en los estados de Nueva York y Nueva Jersey al regalarles billetes de US$100 cuando se les presentaba como un “Papá Noel secreto”.

Una nueva tormenta empezó a afectar hoy a la región de Nueva York y Nueva Jersey (Estados Unidos), obligando a las autoridades a aconsejar la evacuación de zonas costeras bajas y a cancelar cientos de vuelos, nueve días después del paso de la supertormenta ‘Sandy’.

Una nueva tormenta amenaza a la costa este de Estados Unidos, una semana después del paso de la supertormenta ‘Sandy’. Ya se ordenaron las primeras evacuaciones y estas coincidieron con la jornada de elecciones presidenciales en dicho país.

Tras la anulación a último momento del tradicional maratón de Nueva York, eje de una fuerte polémica tras el paso de ‘Sandy’ por la ciudad, miles de personas salieron a correr el domingo a favor de obras caritativas o para ayudar a los damnificados por el ciclón.

El presidente de EEUU, Barack Obama, recorrió hoy la zona costera de Nueva Jersey, una de las más golpeadas por el mortífero ciclón ‘Sandy’, mientras más al norte la gran urbe de Nueva York prosigue su lento retorno a la normalidad.

Millones de afectados por el paso de la supertormenta ‘Sandy’ en el noreste de Estados Unidos trataban de recuperar la normalidad hoy, mientras empresas, mercados y aeropuertos reabrían a pesar de las sombrías proyecciones para el restablecimiento de la energía eléctrica y los cortes en el transporte en la ciudad de Nueva York.

Al menos 50 muertos, ocho millones de viviendas sin electricidad y Nueva York paralizada fue el balance devastador tras el paso de ‘Sandy’ por la costa este de Estados Unidos, que hoy luchaba para recuperarse del devastador fenómeno.

El ciclón ‘Sandy’ tocó tierra este lunes a las 8 p.m. EDT (00:00 GMT) en Nueva Jersey y descargó toda su furia a lo largo de la costa este de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.

Un empleado de un supermercado de Nueva Jersey (Estados Unidos), vestido con uniforme de combate, disparó hoy contra sus compañeros de trabajo, mató a dos de ellos y luego se suicidó.

Al menos tres personas, incluido el supuesto atacante, murieron en un tiroteo hoy en un centro comercial de Old Bridge, en el estado Nueva Jersey, EEUU, a unos 40 kilómetros al sur de Nueva York, informpo la cadena NBC.

Peruana muere en incendio en EEUU

Una mujer peruana falleció en un incendio en EEUU, dentro de una casa habitada por varias familia en el barrio de Patterson, en Nueva Jersey.

El peruano José Carranza fue condenado hoy a 155 años de prisión por su participación en los asesinatos de tres estudiantes afroamericanos en el patio de una escuela de Nueva Jersey (EEUU) en 2007.

El gobernador Chris Christie vetó el viernes la ley que autorizaba el matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva Jersey, tal como lo había prometido.

El actor Kevin Costner pronunciará unas palabras durante el funeral en memoria a Whitney Houston, que se llevará a cabo en la iglesia bautista Nueva Esperanza, en Nueva Jersey.

Admiradores de todo el mundo de Whitney Houston podrán darle el último adiós. El funeral de la cantante, que se realizará este sábado, será transmitido por internet.

El funeral de la cantante Whitney Houston será este sábado, en la misma iglesia de Nueva Jersey donde empezó a cantar de niña y una semana después de su repentino deceso en un cuarto del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

La cantante Whitney Houston habría comprado calmantes y antidepresivos en la misma farmacia de Los Ángeles que años atrás abasteció al ‘Rey del Pop’ Michael Jackson. Según informó el portal TMZ, los efectivos policiales que inspeccionaron la habitación donde murió Houston y confirmaron que en el lugar se encontraron varias píldoras, que, combinadas con alcohol, podrían haberle provocado la muerte a la cantante.

Luego de terminada la autopsia al cadáver de Whitney Houston, sus familiares trasladaron el cuerpo de la intérprete a Newark (Nueva Jersey), su ciudad de origen.

Un peruano que llevaba cocaína en pelotas de fútbol fue capturado por agentes del Aeropuerto Newark Liberty, en EEUU, luego de que detectaran que los balones pesaban más de lo normal.