Un empleado de un supermercado de Nueva Jersey (Estados Unidos), vestido con uniforme de combate, disparó hoy contra sus compañeros de trabajo, mató a dos de ellos y luego se suicidó.
El atacante, de 23 años, terminó su turno en el supermercado Pathmark de Old Bridge hacia las 03:30 horas y regresó media hora después con una pistola y un fusil AK-47, dijo el fiscal del condado de Middlesex, Bruce Kaplan.
Entre 12 y 14 empleados se encontraban en el establecimiento. El atacante disparó por lo menos 16 balazos con un fusil a los primeros empleados que vio, matando a una mujer de 18 años y a un hombre de 24 mientras otros trabajadores se escondían.
“No creo que fueran blancos específicos. Creo que todo el mundo en el establecimiento era un blanco”, agregó el fiscal.
No difundió la identidad del pistolero, pero un policía dijo que era Terence Tyler, un exinfante de la Marina dado de baja en el 2010. El agente habló con la agencia AP a condición del anonimato porque su organismo no está encargado de la investigación.
Tyler nunca estuvo desplegado en el extranjero, dijo la vocera de la Infantería de Marina, la capitán Kendra Motz.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.