21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trasero de Toni Braxton queda al descubierto en show

Cantante estadounidense tuvo percance con su vestido durante un concierto en Nueva Jersey.

Toni Braxton encendió a la audiencia luciendo su anatomía sin querer. (Internet)
Toni Braxton encendió a la audiencia luciendo su anatomía sin querer. (Internet)

La cantante Toni Braxton pasó un momento bochornoso al mostrar de forma casual su trasero debido a un problema con su vestuario, durante un reciente show en Nueva Jersey, según publicó la página Daily Mail.

Aunque la intérprete de 45 años tenía un body color carne por debajo de su vestido metálico, la parte posterior de esa prenda dejaba poco a la imaginación.

En pleno show, la parte de atrás de su vestido se bajó y su trasero quedó al descubierto, pero Braxton siguió cantando ante la cada vez más animada audiencia.

Poco después se dio cuenta del problema y trató de arreglarlo subiendo la prenda, pero no pudo, por lo que un hombre finalmente le prestó su saco.

Después, parte del equipo de Braxton trató de arreglar la prende, pero no se pudo y la cantante prefirió quitarse por completo la prenda y quedarse solo con el bodysuit y el saco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.