19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantante estadounidense

La polémica cantante estadounidense Miley Cyrus pasó por un vergonzoso momento durante su presentación en Melbourne, Australia el último viernes, pues se cayó en pleno concierto.

Katy Perry lanzó su nuevo videoclip del tema 'This Is How We Do'

Katy Perry lanzó este jueves su nuevo videoclip del tema This is How We Do.

Katy Perry tropezó y cayó sobre uno de sus fans en pleno concierto

La cantante estadounidense Katy Perry sufrió una bochornosa caída durante su último concierto en Tampa Bay, Florida (EEUU) el pasado 30 de junio.

Luego de varias especulaciones, se confirmó que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su romance tras más de un año de estar separados.

Para disfrute de sus fans, la cantante Pink mostró su cuerpo desnudo en la portada de la revista australiana Who.

Luego de que hace algunos años la controvertida cantante Lady Gaga fuera acusada de copiar a la ‘Reina del Pop’, Madonna, ahora es la intérprete de Bad Romance quien se queja se plagio contra la popular cantante Katy Perry, quien habría iniciado su gira llamada ‘Prismatic World Tour’ con elementos muy parecidos a los que usa Gaga.

La cantante Miley Cyrus suspendió toda su gira por Estados Unidos debido a que continúa hospitalizada a causa de una reacción alérgica severa a un antibiótico.

Luego de sorprender con su look para la portada de la edición de marzo de la revista W Magazine, Miley Cyrus vuelve al ataque. En esta oportunidad la intérprete de Wrecking Ball mandó al diablo a Disney, productora que la lanzó a la fama con el programa Hannah Montana, por las críticas recibidas por no tener bailarines afroamericanos.

Defensores de los derechos humanos criticaron a la cantante estadounidense Mariah Carey por dar un concierto ante el veterano presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, al parecer por un millón de dólares.

El cantante Marc Anthony, luego de que se divorciara de la ex Miss Universo, Dayanara Torres, parece no haber saldado cuentas.

La popular cantante Katy Perry le pidió a Papá Noel como deseo para esta Navidad poder conocer Machu Picchu y tener un picnic en lo más alto de la ciudadela inca.

En una entrevista para la emisora música Z100, la cantante Katy Perry confesó que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo que le obliga a organizar todo alfabéticamente y a desinfectar todos los rincones de su casa con arduos rituales de limpieza.

Antes de morir en junio del 2009, el cantante Michael Jackson escribió en su diario personal que le hubiera gustado ser inmortalizado en el cine.

Miley Cyrus quiere seguir dando de que hablar. Después de su video We can’t stop y su baile erótico en los MTV Video Music Awards 2013, ahora ha sacado un nuevo video de su tema Wrecking Ball, dirigido por Terry Richardson.

Robin Thicke, quien saltó a la fama por su candente presentación con Miley Cyrus en los Video Music Awards 2013, vuelve a estar en boca de todos por la difusión de una fotografía en la que se le ve acariciándole el trasero a una fanática de 20 años.

La cantante Toni Braxton pasó un momento bochornoso al mostrar de forma casual su trasero debido a un problema con su vestuario, durante un reciente show en Nueva Jersey, según publicó la página Daily Mail.

Brendan Jay Sullivan, amigo de Lady Gaga, anunció que el 27 de agosto publicará la novela Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live, donde abordará el pasado de la cantante y su adicción a las drogas. El joven asegura haber visto a la artista frotar polvo blanco de su alfombra en las encías, y consumir varias bolsas de cocaína. “Consumía cocaína, sobre todo cuando se maquillaba”, narra Sullivan en su publicación.

Lady Gaga volvió a causar revuelo en las redes sociales cuando ayer se filtró en Twitter una foto de la cantante desnuda.

La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se casó ayer a orillas del lago de Zúrich (Suiza) con el productor musical alemán Erwin Bach, de 57 años, tras casi tres décadas de relación. A la boda –que se llevó a cabo bajo el rito budista– asistieron David Bowie, Eros Ramazotti y Oprah Winfrey, entre otros famosos.

Por primera vez, la cantante Jennifer López reveló que a los 18 años abandonó su casa y se convirtió en una vagabunda.

La cantante estadounidense Britney Spears confirmó que a partir de noviembre ofrecerá un espectáculo permanente en Las Vegas (Nevada).

Los padres de Katy Perry, que son reconocidos predicadores evangélicos en Estados Unidos, hicieron un llamado a orar por la cantante pop, pues no están de acuerdo con su estilo de vida.

Luego de calificarla como una stripper de feria, el cantante británico Elton John reveló que se amistó con su colega estadounidense Madonna. Explicó que ambos coincidieron en un restaurante de Francia y él le envió una nota.

Luego de calificarla como una stripper de feria, el cantante británico Elton John reveló que se amistó con su colega estadounidense Madonna. Explicó que ambos coincidieron en un restaurante de Francia y él le envió una nota.

Un confuso pero divertido incidente se registró durante una de las audiciones del programa The Voice, cuando el cantante Adam Levine no soportó que su compañera del jurado, la colombiana Shakira, lo interrumpiera y terminó mandándola a callar en plena emisión del reality de canto.

La cantante Lady Gaga estuvo de cumpleaños el pasado 28 de marzo y sus ‘Little monsters’ no tardaron en enviarle algunos regalos por sus 27 años. Por ello, la cantante agradeció las expresiones de cariño.

La cantante Jennifer López fue blanco de críticas de parte de la prensa internacional por su aumento de peso, tal como se notó durante el concierto que ella ofreció la noche del sábado en el homenaje al exboxeador Muhammad Ali.

La cantante Jennifer López fue blanco de críticas de parte de la prensa internacional por su aumento de peso, tal como se notó durante el concierto que ella ofreció la noche del sábado en el homenaje al exboxeador Muhammad Ali.

Jennifer López publicó en Twitter una fotografía en donde se le ve acompañada del rapero Chris Brown, el polémico novio de la cantante Rihanna.

La cantante Selena Gómez espera que sus admiradores más jóvenes no vean su reciente filme Spring Breakers, que trata sobre el desenfreno y el mundo de las drogas de un grupo de adolescentes.

Jennifer López producirá la serie The Fosters, que desarrollará la historia de una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos. Las primeras imágenes de la nueva propuesta fueron publicadas por la cadena ABC y han desatado polémica entre las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos.

Justin Timberlake se burló de Hugo Chávez en ‘Saturday Night Live’

El cantante estadounidense Justin Timberlake se burló del recientemente fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, durante un sketch del programa cómico Saturday Night Live.

La cantante Lady Gaga, quien está convaleciente luego de una operación a la cadera, está muy molesta porque cree que la socialité Kim Kardashian le quiere robar a su modisto personal.

La imagen de Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, fue publicada en el portal Eonline.com. El fotograma fue tomado del documental que el canal HBO estrenará hoy, a las 9 p.m., titulado La vida es un sueño (Life is but a dream), donde se mostrará la vida personal de la cantante.

A pesar de que Beyoncé reapareció con las Destiny’s Child en un mega espectáculo durante el Super Bowl y dejó a más de uno con la boca abierta, su presentación no pudo superar en teleaudiencia a la de Madonna, quien se presentó el año pasado en el mismo evento deportivo.

El cantante estadounidense Marilyn Manson se desmayó en pleno escenario cuando interpretaba su tema The Beautiful People, en la ciudad canadiense de Saskatoon. A pesar del incidente, su banda siguió tocando la canción hasta el final.