21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus reniega de Disney y dice que golpearía a sus fans más jóvenes

Cantante manda al diablo a la productora que la lanzó a la fama con el programa Hannah Montana y dice que sus fans más jóvenes son muy groseros.

Miley Cyrus dice que sería capaz de golpear a sus fans más jóvenes por groseros. (AP)
Miley Cyrus dice que sería capaz de golpear a sus fans más jóvenes por groseros. (AP)

Luego de sorprender con su look para la portada de la edición de marzo de la revista W Magazine, Miley Cyrus vuelve al ataque. En esta oportunidad la intérprete de Wrecking Ball mandó al diablo a Disney, productora que la lanzó a la fama con el programa Hannah Montana, por las críticas recibidas por no tener bailarines afroamericanos.

“Me importa un carajo. No soy Disney, donde tienen a una chica asiática, una negra, una blanca, para ser políticamente correctos. No estoy tomando ninguna postura (con mis actuaciones). Todos los que te odian están debajo de ti, porque están celosos de lo que tienes”, afirmó Cyrus en una entrevista con Ronan Farrow para la mencionada revista.

Además, la artista confesó que los niños no son de su agrado y que incluso sería capaz de golpearlos. “No me gustan los niños. Son jodidamente groseros. A veces escucho a niños con sus padres y quisiera acercarme y golpearlos yo misma”, aseguró.

“Cuando ellos me conocen (en algún Meet N’ Greet) dicen cosas como ‘mamá, ¿qué no sabes usar un iPhone? ¿no puedes tomar una foto?’ Y yo pienso ‘si yo le hubiera hablado así a mi mamá cuando era niña, no tendría teléfono ni computadora, ni TV ni nada’”, agregó la cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.