El cantante Marc Anthony, luego de que se divorciara de la ex Miss Universo, Dayanara Torres, parece no haber saldado cuentas.
Y es que la madre de sus dos hijos, Cristian (12) y Ryan (10), demandará al cantante estadounidense para que le suba la pensión alimenticia. El argumento: los altos ingresos que recibe el intérprete de Vivir mi vida.
La también actriz, quien recibe US$16,500 al mes (13,000 de uso exclusivo para sus hijos, así como 3,500 para ella), asegura que dicho monto no es suficiente para cuidar de manera adecuada a sus hijos.
Al parecer, Torres quiere exigir la cuantiosa suma de US$112,000, cifra que ha sido rechazada por Marc Anthony. “Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos y dentales. Prácticamente todo”, manifestó Daniel Jaffe, abogado del salsero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.