21.NOV Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Melania Urbina

Tras varios papeles en la pantalla chica, Melania Urbina llegó al cine peruano con el papel de ‘Karina’ en ‘Ciudad de M’ (2000). Estaba en sus veinte años, pero su apariencia le permitió interpretar de manera convincente a una adolescente.

La reconocida actriz Melania Urbina asistió a la marcha por el Orgullo Gay que se realizó el último sábado y estuvo acompañada de su pequeña hija, quienes afirmaron que celebraban el libre sentimiento de amar.

Actriz con coraje. Melania Urbina es una persona de armas tomar. Así lo demostró hace dos días cuando la ex integrante de la fenecida teleserie ‘Al fondo hay sitio’, criticó la iniciativa del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ de colocar banderolas con sus consignas en diversos puentes.

La película Django, sangre de mi sangre culminó sus grabaciones y ya alista su debut en el cine, el cual está programado para el próximo 25 de enero del 2018.

A pocos días del estreno de la serie ‘De Vuelta Al Barrio’, la actriz Melania Urbina compartió en Instagram una foto al lado de Merly Morello, quien interpreta a su hija en la producción televisiva.

Transformada en el personaje de ‘La chica dinamita’, la actriz Melania Urbina comentó cómo se siente de interpretar nuevamente a la feroz delincuente en el filme peruano Django 2: Sangre de mi sangre.

El misterio queda al descubierto. A través de su cuenta de Instagram, Melania Urbina difundió una imagen donde muestra su caracterización como la ‘Chica Dinámita’ junto al también actor y protagonista de la cinta,* Giovanni Ciccia* en el papel de D’Jango como parte de la segunda entrega de la película D’Jango: La otra cara.

Desde su estreno en el 2012, la obra TOC*TOC, comedia que habla sobre los trastornos obsesivos compulsivos de seis pacientes, ha recibido a más de 150 000 espectadores, y el último viernes 31 de marzo, celebró a sala llena sus 300 funciones, con lo que marcan un récord en el Perú.

Está confirmado, ‘Django, la otra cara’ —la icónica película peruana protagonizada por Giovanni Ciccia, Melania Urbina y Sergio Galliani— tendrá una segunda parte.

Con motivo de las fiestas de Navidad, la actriz Melania Urbina colocó en su cuenta de Facebook un saludo, acompañado de una foto de su ahijado, con este mensaje:

Melania Urbina experimenta trabajar con un nuevo público: los niños, en el musical ‘Cenicienta’, cuya temporada culmina mañana en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Melania Urbina aclara: “Andrés Wiese no me fue infiel”

La actriz Melania Urbina aclaró que su ex pareja Andrés Wiese no le fue infiel luego de que se difundieran videos en donde se le ve con otras mujeres.

La actriz Mayra Couto aconsejó a Andrés Wiese y Melania Urbina demandar a programas de espectáculos, como Amor, amor, amor, por no respetar su privacidad luego de anunciar su separación.

El actor Andrés Wiese, quien es el centro de la atención por estos días ante el fin de su relación con Melania Urbina, admitió que dio a conocer dicha noticia frente a la inminente difusión de un video en el que aparece besando a una joven en una discoteca en Surco.

Tal como lo anunció el último miércoles, el programa de espectáculos Amor, amor, amor difundió este jueves el ‘ampay’ en el que se ve al actor Andrés Wiese besar a una joven en una discoteca de Surco.

Andrés Wiese y Melania Urbina sorprendieron a propios y extraños al confirmar que pusieron fin a su relación amorosa hace varias semanas atrás, y lo confirmaron con un video que colgaron ambos en sus páginas de Facebook.

Melania Urbina: "El ráting de 'Al fondo hay sitio' no baja"

La actriz Melania Urbina expresó que el ráting de la teleserie Al fondo hay sitio “sigue alucinante y no baja”, por lo que la producción “tiene para rato”. Además, expresó si deseo de seguir trabajando bajo las órdenes de Efraín Aguilar.

La actriz Melania Urbina respaldó la relación de Johanna San Miguel con el joven actor Stefano Salvini.

Andrés Wiese compartirá roles con Melania Urbina en la obra 'Toc Toc'

El popular ‘Nicolás’, de la serie Al fondo hay sitio, regresa a las tablas con la obra Toc toc, bajo el papel de ‘Otto’, personaje que antes fue interpretado por Bruno Ascenzo.

¿Cuál es tu personaje en la película ecuatoriana Mono con gallinas, en donde actúas junto a Pietro Sibille y Bruno Odar? “La película está ambientada en la guerra entre Ecuador y Perú durante los años 40. Está basada en un hecho real. Mi personaje es ‘Dolores’, una enfermera del Ejército peruano que trabaja en un hospital a donde llegan soldados ecuatorianos capturados”.

‘Al fondo hay sitio’: Andrés Wiese defiende a ‘La Monsefuana’

Andrés Wiese consideró como un oportunismo político que haya gente que se sienta ofendida por el personaje de ‘La Monsefuana’, que encarna su novia, Melania Urbina, y que estén exigiendo que la retiren de Al fondo hay sitio.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, aseguró que el personaje de ‘La monsefuana’ (Melania Urbina) no será retirado de la serie a pesar de las quejas del Colectivo Ciudadano por la Dignidad de la Mujer de Monsefú, que argumenta que dicho personaje genera racismo.

El próximo martes 11 de marzo, el Centro Social Progresista del distrito lambayecano de Monsefú presentará a América Televisión un memorial con más de 5 mil firmas pidiendo retirar al personaje de ‘La Monsefuana’, interpretado por Melania Urbina, de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Andrés Wiese,Actor Autor: Javier Artica. jartica@peru21.com

La actriz Melania Urbina, quien personifica a ‘La Monsefuana’ en la serie Al fondo hay sitio, aplaudió la valentía de su colega Tatiana Astengo por posar desnuda en una revista local.

La actriz Melania Urbina, quien personifica a ‘La Monsefuana’ en la serie Al fondo hay sitio, aplaudió la valentía de su colega Tatiana Astengo por posar desnuda en una revista local.

En busca de la internacionalización, los actores de Al fondo hay sitio, Bruno Odar y Melania Urbina, protagonizaron la película ecuatoriana Mono con gallinas que se estrenó con gran éxito en dicho país.

En busca de la internacionalización, los actores de Al fondo hay sitio, Bruno Odar y Melania Urbina, protagonizaron la película ecuatoriana Mono con gallinas que se estrenó con gran éxito en dicho país.

La actriz Melania Urbina, conocida actualmente por su personaje ‘La Monsefuana’ de Al fondo hay sitio, reveló que, a pesar de que no sufre el mismo acoso de las fans como su novio, Andrés Wiese, sí ha sido víctima de piropos subidos de tono por parte de algunos hombres.

La actriz Melania Urbina, conocida actualmente por su personaje ‘La Monsefuana’ de Al fondo hay sitio, reveló que, a pesar de que no sufre el mismo acoso de las fans como su novio, Andrés Wiese, sí ha sido víctima de piropos subidos de tono por parte de algunos hombres.

El actor de Al fondo hay sitio Andrés Wiese dijo sentirse listo para afrontar la responsabilidad de convertirse en padre, tal como lo viene haciendo su personaje ‘Nicolás’ en la mencionada teleserie.

La nueva mujer de Luchito, Francesca Maldini en la cárcel, Charito y su primer amor, la salud de Doña Nelly y el posible embarazo de Grace son algunos de los puntos claves por resolver en esta quinta temporada de Al fondo hay sitio.

En el último capítulo de la cuarta temporada, la intriga se apoderó de todos los televidentes cuando dos nuevos personajes aparecieron en la trama, dejando un mar de especulaciones sobre su origen y su futuro en la serie.

La serie peruana Al fondo hay sitio continúa su exitoso camino hacia la internacionalización. Después de emitirse en Bolivia y en Ecuador, ahora será vendida a la cadena estadounidense Telemundo, según anunció el gerente general de América TV, Eric Jurgensen.

Melania Urbina,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La actriz Melania Urbina salió en defensa de la modelo Melissa Loza luego de que esta f*uera criticada por su romance con Guty Carrera,* su compañero del reality ¡Esto es guerra!, a quien le lleva seis años de diferencia.

La actriz Melania Urbina salió en defensa de la modelo Melissa Loza luego de que esta fuera criticada por su romance con Guty Carrera, su compañero del reality ¡Esto es guerra!, a quien le lleva seis años de diferencia.

15/12/12 |

Final de Infarto

0

Luego de varios días de suspenso llegó a su fin la cuarta temporada de Al fondo hay sitio y, una vez más, miles de peruanos quedaron paralizados con el giro que tomaron las historias que protagonizan los Gonzales y los Maldini. La ‘charapa’ Gladys descubrió la infidelidad de Nachito y abandonó Las Lomas con su hijo Otto y su madre Doris, quien dejó a Peter. Otra sorpresa es el nuevo romance de Teresita con Tito.

'Al fondo hay sitio' cierra cuarta temporada con final de infarto

Tras varios capítulos de suspenso, la cuarta temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin y, una vez más, miles de peruanos quedaron paralizados con el giro que tomó la historia entre los Gonzales y los Maldini.

Andrés Wiese calificó como un “escándalo barato” la difusión de unas imágenes en el programa Amor, amor, amor en las que se le ve besando a una mujer –y en aparente estado de ebriedad– en una fiesta en Nueva York.

Luego que el programa Amor, amor, amor difundiera unas imágenes en las que se ve a Andrés Wiese besando a otra chica –y en aparente estado de ebriedad– en una fiesta en Nueva York, su pareja Melania Urbina aseguró que esas fotos y videos son de hace varios años atrás, por lo que no ha habido engaño por parte del actor.

Luego que el programa Amor, amor, amor difundiera unas imágenes en las que se ve a Andrés Wiese besando a otrachica y en aparente estado de ebriedad en una fiesta en Nueva York, su pareja Melania Urbina aseguró que esas fotos y videos son de hace varios años atrás, por lo que no ha habido engaño por parte del actor.

Difunden foto de Andrés Wiese besando a fanática

Melania Urbina no la estaría pasando bien. El programa Amor, amor, amor difundió esta tarde una foto en la que se ve a su pareja, Andrés Wiese, besando en los labios a una chica en una discoteca de New York.

Hace unas semanas anunciaste que ibas a conducir un nuevo proyecto televisivo. ¿En qué consistirá el programa y en qué canal se emitirá? “Será un programa de entrevistas que se llama Tiempo después y que verá temas de actualidad desde el punto de vista histórico, ya que es importante conocer el pasado para saber la realidad. Lo transmitirá TV Perú desde julio, de lunes a viernes, a las 10 p.m.”.

La actriz Melania Urbina calificó como “un malentendido” aquellos rumores que vinculaban sentimentalmente a su novio Andrés Wiese con Korina Rivadeneyra, su compañera en la serie Al fondo hay sitio, tras haber sido vistos en una discoteca miraflorina por la conductora española Verónica Homs.

La actriz Melania Urbina calificó como “un malentendido” aquellos rumores que vinculaban sentimentalmente a su novio Andrés Wiese con Korina Rivadeneyra, su compañera en la serie Al fondo hay sitio, tras haber sido vistos en una discoteca miraflorina por la conductora española Verónica Homs.

La actriz Korina Rivadeneira desmintió un presunto romance con el actor Andrés Wiese, su pareja en Al fondo hay sitio, después de que Verónica Homs comentara en su bloque de espectáculos de 24 Horas que el último jueves los vio en una discoteca miraflorina, sin sus respectivas parejas, el modelo Gino Pesaressi y la actriz Melania Urbina.

Edición Impresa