Tras varios capítulos de suspenso, la cuarta temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin y, una vez más, miles de peruanos quedaron paralizados con el giro que tomó la historia entre los Gonzales y los Maldini.
‘La Gladys’ (Kukuli Morante) descubrió la infidelidad de su ‘Nachito’ (Sergio Galliani) y abandonó el barrio de Las Lomas con su hijo Otto y su madre ‘Doris’ (Aurora Aranda), quien dejó a ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). Otra sorpresa es el nuevo romance de ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) con ‘Tito’ (Laszlo Kovacs).
Por otro lado, se presentaron los nuevos jales de la serie. Se trata del actor cubano Orlando Fundichely, quien llegará para conquistar a ‘Charito’ (Mónica Sánchez), y la actriz Melania Urbina, la supuesta amante que aparece buscando a ‘Lucho Gonzales’ (Bruno Odar).
Sin duda, la escena que dejó a más de uno con la boca abierta fue cuando los Pampañaupa reaparecen con la Policía para arrestar a ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Fraysinnet) por haber raptado a su hija ‘Isabella’ (Karina Calmet) cuando era bebé. La ‘madame’ va a la cárcel, donde se encuentra con ‘Claudia’ (Ursula Boza), quien cobrará justicia.
Mientras tanto, los Gonzales se quedan en la bancarrota y sufren un embargo. ‘Doña Nelly’ (Irma Maury) abandona Las Lomas y viaja de retorno a su tierra, pero en el camino sufre un infarto.
Al cierre del capítulo, ‘Grace’ (Mayra Couto) se hace el test de embarazo y no se sabe si tendrá un bebé de ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).
Solo queda esperar para ver qué pasará el próximo año. Parece que América TV ya piensa en ampliar la historia con una sexta temporada en el 2014.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.