¿Cuál es tu personaje en la película ecuatoriana Mono con gallinas, en donde actúas junto a Pietro Sibille y Bruno Odar?
“La película está ambientada en la guerra entre Ecuador y Perú durante los años 40. Está basada en un hecho real. Mi personaje es ‘Dolores’, una enfermera del Ejército peruano que trabaja en un hospital a donde llegan soldados ecuatorianos capturados”.
¿Qué te parecen los cambios de ‘La Monsefuana’ en Al fondo hay sitio, ya que llegó muy tímida a la serie y ahora tiene tres galanes?
“Es un personaje muy divertido y que disfruto enormemente. Le tengo mucho cariño. ‘La Monsefuana’ me permite jugar y hacer cosas que jamás haría en la vida real porque me daría mucha vergüenza. Además, me da mucha libertad”.
¿Te agrada que el público te reconozca más por ‘La Monsefuana’ que por tu personaje de ‘La Chica Dinamita’ de la película Django?
“Eso (Django) ya pasó y yo soy actriz. Pero que la gente me recuerde como quiera. Ser actriz es mi trabajo. En el caso de ‘La Monsefuana’ sé que jala a muchos niños y ellos, a veces, no ven la diferencia. Creen que soy ‘Monserrat’, y es lindo sacarles una sonrisa”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.