19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manhattan

Una persona atropelló con su auto a diez peatones en Manhattan, Nueva York, EE.UU., informaron medios locales. Según se indicó en redes sociales, el hecho ocurrió en la calle 37 West Street.

Una gran explosión provocó el derrumbe de un edificio de apartamentos y comercios en el barrio del East Village en Nueva York, con un saldo provisorio de un herido grave, indicaron a la AFP los bomberos.

Familiares y amigos despidieron este domingo en un funeral privado en Manhattan a Joan Rivers, la fallecida comediante estadounidense que se hizo famosa por sus comentarios ácidos y su estilo descarado.

La actriz Susan Sarandon fue víctima de un robo el pasado domingo luego de que un grupo de delincuentes ingresaran a su residencia en Manhattan y se llevaran joyas, una laptop y una cámara.

Tres policías resultaron heridos este lunes en el centro de Manhattan, en un tiroteo con un individuo al que intentaban detener y que resultó muerto, señalaron las autoridades de Nueva York (Estados Unidos).

¿Qué es un drone? Se trata de un dispositivo aéreo no tripulado que se utiliza electrónicamente para diferentes fines. Directores de cine amateur, por ejemplo, los usan para obtener mejores ángulos en sus películas. Incluso, durante el reciente derrumbe de los edificios en Manhattan, Estados Unidos, se filmaron las zonas del desastre.

Una explosión derrumbó esta mañana dos edificios de Manhattan en el barrio de East Harlem, dejando al menos dos mujeres muertas, informó la Policía. Esto ocurrió a las 9:30 horas (14:30 GMT).

Tras la noticia de la muerte Philip Seymour Hoffman, cientos de seguidores del actor han llegado a la vivienda del actor esperando un reporte oficial de la Policía de Nueva York.

11/08/13 |

Miami bitch

0

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en Manhattan este último jueves tras arrojar por una ventana una pipa de agua que utilizaba para fumar marihuana, aseguró la Policía de Nueva York.

Las autoridades de Nueva York hallaron dos posibles restos humanos cerca a la Zona Cero, en donde la semana pasada apareció también parte de un alerón que podría pertenecer a uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, informaron hoy fuentes oficiales.

La Policía de Nueva York (Estados Unidos) reportó el hallazgo de una parte de uno de los aviones de pasajeros estrellados por terroristas contra las Torres Gemelas del World Trade Center en los atentados del 11 de setiembre de 2001.

NUEVA YORK (AP).— Un hombre de New Jersey fue acusado de conspirar con un policía de Nueva York para intentar secuestrar, violar, asesinar y comer mujeres y niños en Manhattan.

Un policía de Nueva York (Estados Unidos) es acusado de planear el secuestro de por lo menos 100 mujeres para cocinar y comer a algunas de ellas, pues mencionó en Internet la posibilidad de servir “carne de mujer” para la cena del Día de Acción de Gracias.

Millones de afectados por el paso de la supertormenta ‘Sandy’ en el noreste de Estados Unidos trataban de recuperar la normalidad hoy, mientras empresas, mercados y aeropuertos reabrían a pesar de las sombrías proyecciones para el restablecimiento de la energía eléctrica y los cortes en el transporte en la ciudad de Nueva York.

El huracán ‘Sandy’ hizo historia anoche a su paso por Nueva York (Estados Unidos), al superar –con las inundaciones que provocó– una crecida récord registrada en 1821, cuando un huracán sin nombre anegó las zonas más bajas de la ciudad.

Paris Hilton volvió al ruedo de los escándalos luego que un taxista de Nueva York la grabara conversando con un amigo homosexual, al que le dijo que “los gays son repugnantes” y que “es muy probable que te mueras de sida”.

Miles de personas se reunirán hoy en Nueva York, en Washington y en Pensilvania para recordar el undécimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, pero en la principal zona de este sombrío día, el sur de Manhattan, este año se prescindirá de un aspecto clave en años pasados: las voces de los políticos.

Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo según un récord documentado por HBO en 1998. Para muchos, ostentar este título es una virtud, pero también puede traer problemas.

El transbordador espacial Enterprise sobrevoló hoy la ciudad de Nueva York sobre un Boeing 747. Este fue su último vuelo antes de formar parte del Museo Intrepid del Aire y el Espacio en Manhattan.

Gastón Acurio es el as de la gastronomía peruana. Quizá no el mejor cocinero, pero si el que mayor impulso le ha dado a nuestra comida. Pero ahora su restaurante La Mar, abierto hace pocos meses en Manhattan, fue sometido a la crítica del especialista Pete Wells, del prestigioso diario New York Times.

La canción de Super Mario Bros. en el metro de Nueva York

Reportuit Quien escuche esta melodía, inevitablemente se remitirá a aquellos momentos en que pasaba las horas frente a un televisor jugando Mario Bros. Gypsy Joe Trane es un guitarrista de la ciudad de Nueva York que, junto a otro músico, fueron los responsables de hacerle atractivo el viaje a un grupo de pasajeros del metro de esta ciudad.

La gastronomía peruana gana cada vez más adeptos con la apertura de nuevos restaurantes en todo el mundo y que se convierten en pequeñas embajadas que se encargan de difundir las delicias culinarias de nuestro país.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

02/01/12 |

Quizás mañana

0

Jaime Bayly, La columna de Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNR