20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Vehículo atropella a 10 personas en Manhattan

Autoridades investigan las causas del incidente.

Vehículo atropelló a diez personas tras chocar contra un taxi en Manhattan (Info360).
Vehículo atropelló a diez personas tras chocar contra un taxi en Manhattan (Info360).

Una persona atropelló con su auto a diez peatones en Manhattan, Nueva York, EE.UU., informaron medios locales. Según se indicó en redes sociales, el hecho ocurrió en la calle 37 West Street.

► “Diosdado Cabello desea que aparezca “un Hugo Chávez” en Colombia”:http://peru21.pe/mundo/venezuela-diosdado-cabello-desea-que-aparezca-hugo-chavez-colombia-2285728

En tanto, el Departamento de Bomberos de Nueva York ha confirmado que uno de los accidentados ha sido trasladado a un hospital cercano. El resto de los heridos ha recibido asistencia médica en el lugar del suceso.

La Policía de Nueva York investiga los hechos. Por el momento, se desconoce si la conductora será acusada de algún delito.

Varios testigos indicaron que el vehículo se estrelló contra la parte trasera de un taxi y se desvió hacia la acera hiriendo de esta manera a los peatones.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.