20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malala Yousafzai

Malala Yousafzai, la Premio Nobel de la Paz más joven de la historia, ha anunciado hoy, vía Twitter, que estudiará un triple grado en Filosofía, Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad de Oxford.

Emma Watson conversó con Malala Yousafzai como parte de la promoción del documental “Él me llamó Malala”, del director Davis Guggenheim.

En octubre de 2014, Malala Yousafzai se convirtió en la persona más joven en recibir el premio Nobel de la Paz por su destacado activismo por el derecho de las niñas de recibir educación en Pakistán .

En octubre de 2014, Malala Yousafzai se convirtió en la persona más joven en recibir el premio Nobel de la Paz por su destacado activismo por los derechos de las niñas en su país. Ella cumplió 18 años el domingo y lo celebró abriendo una escuela para 200 niñas refugiadas en el valle de Bekaa (Líbano).

Ocho de los 10 hombres que fueron detenidos por intentar asesinar a la adolescente paquistaní, Malala Yousafzai, fueron absueltos de la manera más silenciosa posible, informó la BBC.

La Policía de Noruega informó que tiene bajo su custodia al individuo que irrumpió en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz 2014 en el Ayuntamiento de Oslo, donde –durante unos segundos– un joven logró subir al estrado con una bandera de México.

La adolescente paquistaní Malala Yousafzai y el presidente de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil, el indio Kailash Satyarthi, recibieron este miércoles el Nobel de la Paz en la alcaldía de Oslo por su lucha por los derechos de los niños.

La paquistaní Malala Yusufzai, con solo 17 años, se convirtió este viernes en la persona más joven en obtener el Premio Nobel de la Paz, un logro alcanzado por su defensa de la educación femenina después de casi pagar con la vida su apoyo a la causa.

La Unesco consideró este viernes que el Premio Nobel de la Paz otorgado a la adolescente paquistaní Malala Yousafzai y al presidente de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil, el indio Kailash Satyarthi, envía “un fuerte mensaje al mundo” sobre la importancia de la educación.

Premio Nobel de la Paz 2014 para Malala Yousafzai y Kailash Satyarthi

La adolescente paquistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes hace dos años por defender el derecho de las niñas a la educación, y el activista indio por los derechos de los niños Kailash Satyarthi ganaron este viernes el Premio Nobel de la Paz 2014.

El presidente de Egipto, Mohamed Mursi, y el mandatario norcoreano, Kim Jong-un, encabezan la votación que organiza la revista estadounidense Time para elegir a la “persona del año”.