17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos peritos contables interrogados este lunes durante la audiencia del caso Fefer, la cual fue suspendida hasta el viernes 29 de agosto, indicaron que la empresa Sideral hizo préstamos a Eva Bracamonte y a Liliana Castro, pero que estos no figuran en el libro de actas de la firma.

Las hermanas Tatiana y Liliana Castro Manarelli no van más en el reality Combate. La primera de las nombradas confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que no continuarán en el programa de ATV, que desde este lunes 13 de enero inicia una nueva temporada.

Su nombre se voceaba en los pasillos de ATV y, ayer, Liliana Castro Manarelli fue presentada como la nueva integrante del reality Combate.

Liliana Castro Manarelli y su gemela ingresan a 'Combate'

Liliana Castro Manarelli y su hermana gemela, Tatiana, fueron presentadas esta noche como las nuevas integrantes de Combate.

Eva Bracamonte: “La prensa me destruyó la vida”

Tras declararse la nulidad de la sentencia que la condenó a 30 años de cárcel por el asesinato de su madre, Eva Bracamonte, quien salió el libertad el sábado último, criticó a los medios de comunicación por la forma cómo cubrieron la noticia del crimen de Myriam Fefer y su participación en el caso.

Eva Bracamonte ya está libre

En medio de una gran expectativa y luego de ser anulado el proceso por parricidio en su contra, por el que fue condenada a 30 años de prisión, Eva Bracamonte abandonó esta mañana, a las 10:14 a.m., el Penal de Mujeres de Chorrillos.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema se pronunció esta mañana en contra de la condena de 30 años de prisión contra Eva Bracamonte, y aunque el dictamen no fue en mayoría, sus cinco vocales votaron a favor de la joven sentenciada por el asesinato de su madre, Myriam Fefer, en agosto de 2006.

“Los votos de los jueces están pidiendo la ratificación de la sentencia de Eva. Les suplico a cada uno de ellos que declaren la nulidad del proceso y que, así, nos den el beneficio de la duda”.

A casi una semana de haber sido condenada a 30 años de prisión por el asesinato de su madre Myriam Fefer, Eva Bracamonte publicó una carta que escribió en el Penal de Mujeres de Chorrillos, donde habló sobre sus días de encierro y se dirigió a las personas que le han mostrado su apoyo y creen en su inocencia.

Ariel Bracamonte: “Temo que condenen a Trujillo Ospina por homicidio simple”

A poco de que se dicte la sentencia que pondrá punto final al largo y mediático juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, su hijo Ariel Bracamonte mostró una vez más su preocupación por la decisión final que puedan adoptar de los jueces que ven el caso.

Abogado de Eva Bracamonte solicitará su libertad por exceso de carcelería

El abogado de Eva Bracamonte, Luis Lamas Puccio, informó que solicitará la liberación de su defendida por exceso de carcelería sin sentencia, en el marco del juicio que se le sigue por el asesinato de la empresaria Miriam Fefer.

A través de una carta, Eva Bracamonte arremetió nuevamente contra su hermano Ariel. Lo acusa de haber transcrito –a su manera– las conversaciones telefónicas que sostuvo con su exabogado Iván Torre la Torre y que fueron interceptadas por orden del Poder Judicial.

Ariel Bracamonte Fefer respondió a su hermana Eva y a Liliana Castro Manarelli. En declaraciones a Peru21, dijo que teme por su vida y que se irá del Perú cuando culmine el juicio.

Ariel Bracamonte Fefer respondió a su hermana Eva y a Liliana Castro Manarelli. En declaraciones a Peru21, dijo que teme por su vida y que se irá del Perú cuando culmine el juicio.

Liliana Castro Mannarelli, acusada –junto con Eva Bracamonte– de ser la autora intelectual del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, lloró y reiteró su inocencia.

Liliana Castro lloró en interrogatorio

Liliana Castro Manarelli, quien junto a Eva Bracamonte y Alejandro Trujillo Ospina son acusados de la muerte de la empresaria Myriam Fefer, rompió en llanto, sobre todo cuando se refirió a la hija de la víctima, durante el interrogatorio de hoy realizado por la Segunda Sala Penal.

Eva Bracamonte y Liliana Castro, acusadas de ser las autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer, quieren limpiar su imagen. Por eso, la hermana gemela de la segunda implicada, Tatiana Castro, presentó un audio de la conversación que tuvo el 2011 con una testigo clave del caso.

Eva Bracamonte y Liliana Castro, acusadas de ser las autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer, quieren limpiar su imagen. Por eso, la hermana gemela de la segunda implicada, Tatiana Castro, presentó un audio de la conversación que tuvo el 2011 con una testigo clave del caso.

Día clave. Esta mañana, la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel abrirá los ocho sobres lacrados que forman parte de la evidencia del juicio que se sigue por el asesinato de Myriam Fefer.

La modelo Thalía Estabridis aseguró que sigue creyendo en la inocencia de Liliana Castro Mannarelli y de Eva Bracamonte Fefer, quienes se hallan en prisión por el asesinato de la madre de esta última.

La modelo Thalía Estabridis aseguró que sigue creyendo en la inocencia de Liliana Castro Mannarelli y de Eva Bracamonte Fefer, quienes se hallan en prisión por el asesinato de la madre de esta última.

El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina dice, ahora, que fue presionado para implicar en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer a Eva Bracamonte Fefer y a Liliana Castro Manarelli.

La fase oral del proceso contra Eva Bracamonte y Liliana Castro, presuntas autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en 2006, se iniciará el 8 de marzo próximo.

Los viajes al extranjero de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro –presuntas autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer–, confirmarían que tuvieron contacto con el asesino confeso de la empresaria, Hugo Trujillo Ospina.

Tras la petición de la Fiscalía de 35 años de prisión contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y Hugo Trujillo Ospina por ser consideradas presuntas autoras intelectuales del asesinato de Myriam Fefer, Ariel Bracamonte comentó que “no hay monto de años que considere sea justo en caso cualquiera de los tres procesados sea declarado culpable”.

La Octava Fiscalía Superior de Lima denunció formalmente a Eva Bracamonte Fefer y a Liliana Castro Mannarelli, presuntas autoras intelectuales del asesinato de Myriam Fefer.

La fiscal superior Nelly Gutiérrez Solís formalizó ante el Poder Judicial su pedido de 35 años de prisión para Eva Bracamonte y Liliana Castro, presuntas autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, así como para el colombiano Hugo Trujillo Ospina, sindicado como el autor material del crimen ocurrido en agosto de 2006.

El padre de Liliana Castro la defiende

Flavio Castro Otero, padre de Liliana Castro Manarelli, negó que su hija y la expareja de esta, Eva Bracamonte, hayan cometido el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.