El abogado de Eva Bracamonte, Luis Lamas Puccio, informó que solicitará la liberación de su defendida por exceso de carcelería sin sentencia, en el marco del juicio que se le sigue por el asesinato de la empresaria Miriam Fefer.

Lamas Puccio explicó que el próximo domingo 9 de setiembre se cumplen 36 meses de prisión tanto para Bracamonte como para Liliana Castro Manarelli, tiempo máximo que, según establece el Código Procesal Penal se puede permanecer en prisión sin sentencia, por lo que desde esa fecha les correspondería salir en libertad.

“No ha sido nuestra estrategia dilatar el proceso, pero hay plazos que respetar y si la ley precisa que deben seguir el juicio fuera del penal, haremos lo posible para que sea así”, dijo a El Comercio.

Sobre este mismto tema, Puccio indicó a RPP Noticias que esperará que la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel disponga “de oficio” la libertad de Bracamonte, aunque admitió que es poco probable que esto suceda ya que para finales de este mes se dictaría sentencia sobre el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Detención

Caso

Asesinato

Exceso de Carcelería

Eva Bracamonte

Liliana Castro Manarelli

Luis Lamas Puccio

Miriam Fefer

Abogado de Eva Bracamonte solicitará su libertad por exceso de carcelería | Actualidad | Peru21
23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abogado de Eva Bracamonte solicitará su libertad por exceso de carcelería

El próximo domingo 9 de setiembre ella y Liliana Castro cumplirán 36 meses en prisión sin sentencia, según dijo la defensa de la procesada por parricidio, Luis Lamas Puccio.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Ambas podrían salir pronto de prisión. (Perú21/Canal 4)
Ambas podrían salir pronto de prisión. (Perú21/Canal 4)