27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Bracamonte: “La prensa me destruyó la vida”

Hija de Myriam Fefer sostuvo que su sentencia condenatoria fue mediática. Aseguró que no quiere buscar al asesino de su madre.

Eva Bracamonte se enfoca en su defensa legal. (RPPTV)

Tras declararse la nulidad de la sentencia que la condenó a 30 años de cárcel por el asesinato de su madre, Eva Bracamonte, quien salió el libertad el sábado último, criticó a los medios de comunicación por la forma cómo cubrieron la noticia del crimen de Myriam Fefer y su participación en el caso.

“En algún momento el periodismo me destruyó la vida, no tengo otra forma de decirlo. Hay veces en que pienso que yo tuve algo de responsabilidad al permitir que mi hermano tenga toda esta exposición mediática y yo rehuir a los medios. Pero no creo que por esa pizca de responsabilidad al decidir no prostituir la muerte de mi madre en ese momento tenga yo la culpa de lo que pasó”, dijo la joven en RPP Noticias.

Eva, quien por el momento está viviendo en la residencia de la calle Paul Harris en San Isidro –la misma en la que asesinaron a la empresaria en agosto del 2006– consideró que la exposición mediática influyó mucho en la sentencia que fue dictada en su contra por el Poder Judicial.

“Definitivamente mi caso (fue una sentencia mediática). Yo no quiero salir absuelta solo por un tema mediático, sino porque soy inocente”, indicó.

NO QUIERE BUSCAR AL CULPABLE
Bracamonte Fefer indicó que por ahora no tiene otros planes para su vida que enfocarse en su defensa legal. En este aspecto, sostuvo que no buscará al verdadero asesino de su madre.

“No porque no me interese, sino porque no me la va a devolver y me va a poner en peligro. Por lo tanto, no lo voy a hacer”, dijo.

ARIEL RESPONDE EN TWITTER
La reacción de Ariel Bracamonte ante estas declaraciones de su hermana no se hizo esperar y esto expresó a través de su cuenta en Twitter.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.