01.DIC Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leicester City

Manchester City se impuso 2-1 frente a Leicester City en el encuentro de ambos equipos válido por la jornada 37 de la Premier League, disputado este sábado en el Etihad Stadium.

Arsenal recibe a Leicester en el Emirates Stadium, donde se cumplirá el encuentro aplazado entre ambos equipos por la vigésima octava jornada de la Premier League.

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester en el King Power Stadium y clasificó a la ronda de semifinales de la Champions League.

Atlético de Madrid será anfitrión este miércoles en el Vicente Calderón ante el Leicester City, desde la 1:45 p.m. (hora peruana), cuando se dispute el primer encuentro entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

El sabor de la victoria no les fue eterno. Luego de mucha especulación en Inglaterra por la racha del Leicester City , los Foxes cayeron 4-2 ante el Everton por la fecha 32 de la Premier League .

Resurrección. El Leicester City venció 2-0 al Sevilla y le dio vuelta a la serie por lo octavos de final de la Champions League.

La era post-Ranieri comenzó mejor de lo que se esperaba. El Leicester City, vigente campeón inglés, derrotó este lunes al Liverpool, en la primera victoria tras el cese de Claudio Ranieri, DT que les dio el primer título en su historia y que fue separado el pasado jueves.

El italiano Claudio Ranieri , destituido como técnico del Leicester el jueves ante los malos resultados de esta temporada, regresó este sábado al campo de entrenamiento del club inglés para despedirse de sus ya ex jugadores.

Claudio Ranieri afirmó que su sueño “murió” cuando fue despedido como técnico de Leicester City, nueve meses después de haber hecho historia conquistando el título de Premier League con el pequeño equipo del centro de Inglaterra.

La historia termina para el director técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, quien fue destituido de su cargo debido a los recientes resultados en el torneo local.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, afirmó que el vigente campeón de la Premier no es un rival sencillo de enfrentar por la Champions League, pese al presente incierto que vive el cuadro inglés. “Tiene argumentos para dañarnos claramente porque sus ataques son de muy pocos segundos”, reconoció.

En la millonaria Premier League, un modesto equipo hizo historia al coronarse campeón por primera vez en sus 132 años de historia. Hablamos del Leicester City, un equipo de media tabla, casi siempre acostumbrado a pelear por evitar el descenso. Los ‘Zorros’ alcanzaron la gloria en mayo, a dos fechas para el final del torneo, con 81 puntos, diez más que su escolta Arsenal.

En un partido amistoso de preparación para la próxima temporada, el Barcelona derrotó 4-2 al campeón de la Premier League, Leicester City, este miércoles en la ciudad sueca de Solna.

Claudio Ranieri, técnico del Leicester City, recibió el premio Enzo Bearzot, patrocinado por la Federación Italiana de Fútbol, que lo distingue como el mejor entrenador italiano de la temporada, luego de haberse consagrado campeón en la Premier League.

El italiano Claudio Ranieri, técnico del Leicester City, conjunto que este sábado levantó el trofeo que lo acredita como campeón de la Premier League 2015/2016, aseguró que “siempre” pensó que “tarde o temprano ganaría algo importante”.

El Leicester City le sacó lustre a su histórico título de la Premier League, logrado el pasado lunes, con un triunfo ante el Everton por 3-1, este sábado por la fecha 37 del torneo inglés.

La emoción llenó las gradas del King Power Stadium en la celebración por el primer título de la historia del Leicester City en la Premier League y se desbordó tras el canto del tenor italiano Andrea Bocelli.

El sueño continúa, pero no se pudo cumplir hoy. El Leicester igualó 1-1 frente al Manchester United y se quedó con el grito de campeón de la Premier League en la garganta y espera soltarlo en la próxima fecha.

El Leicester City, líder de la Premier League, dio un gran paso en su objetivo de alcanzar el título al derrotar este al Newcastle por 1-0 en el estreno del español Rafael Benítez, ex técnico del Real Madrid.

El Leicester City no quiere ceder el primer lugar en la Premier League. El equipo de Claudio Ranieri enfrentó este sábado al Norwich por la jornada 27 de la liga inglesa y consiguió un triunfo que parecía destinado al empate.

Un gol de Danny Welbeck en la última jugada del partido acabó con la resistencia del Leicester para dar el triunfo en el Emirates Stadium al Arsenal, que se sitúa a dos puntos del liderato de la Premier.

DPA El Manchester United sufrió este domingo una humillante derrota por 5-3 en su visita al Leicester City, que anotó cuatro goles en la última media hora de juego para lograr una remontada impensada.

Edición Impresa