La historia termina para el director técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, quien fue destituido de su cargo debido a los recientes resultados en el torneo local.
La Junta administrativa del club cree que un cambio de liderazgo, aunque doloroso, es necesario para el interés del Leicester City. Esta historia merecía un mejor final, pero la histeria se ha apoderado del todavía campeón de Inglaterra.
El técnico italiano fue nombrado director del Leicester City en julio de 2015, y llevó a los zorros al mayor triunfo en sus 133 años de historia, ya que fueron coronados campeones de Inglaterra por primera vez en la temporada pasada.
Sin embargo, la situación actual del equipo es preocupante: ha logrado únicamente cinco victorias y cayó en las primeras etapas en el torneo de la liga. Además, perdió el partido de ida por 2-1 ante el Sevilla por los octavos de final de la Champions League.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.